Foro Tierra de lobos
Segunda Temporada empieza en...
Segunda Temporada empieza en...
Mayo chic@s!!!!! lo acabo de leer os pego el link y lo leeis vosotros tb..
http://www.pizquita.com/noticia22338.html
http://www.pizquita.com/noticia22338.html
ya se que es en mayo pero sabeis el dia que empieza esque tengo un monton de ganas ya ojala sea mayo por fin
si lo as leido y pega esto en 5 videos mas si no lo haces tu madre morira en 3 dias por favor haceme caso es una maldicion
oye una cosa no lo dejaran para despues de verano no? es que esta noche he visto el anuncio del 11-M que hacia bastate que no lo ponian, joe q no mareen mas que ya hay ganas de que empiece tdl
pues no se cuando empieza pero yo tambien e visto el anuncio de 11-m y nada de que dia estrenan tierra de lobos diosssssssssss que pesaossssss que empieza ya
este miércoles no va a ser... han anunciado para el miércoles una pelicula (La búsqueda con Nicolas Cage)... jo.. pues ya no sé que pensar chicos.. no quiero pensar mal..pero esto se parece a lo q hicieron con piratas (estuvieron meses anunciándola).. vete tu a saber si la ponen en septiembre... es q no sé pq tardan tanto.. a q esperan.. no lo entiendo la verdad...
Chic@s, no es por desanimar, pero si la 2º temporada son entre 8 y 16 capis, como dijeron al renovar, no creo que la pongan ahora, porque nos meteríamos en julio y ya sabéis que en verano sólo ponen porquerias, bueno, basicamente porquerías o repeticiones una y otra vez, así que apuesto por septiembre para empezar con TDL 2ªt.
Eso sí, como suelen repetir, podían repetir la primera temporada luego seguir con la segunda en septiembre. ¿Qué os parecería?
Eso sí, como suelen repetir, podían repetir la primera temporada luego seguir con la segunda en septiembre. ¿Qué os parecería?
La segunda son 8 y la tercera otros 8... pero al paso q van.. o nos la ponen en verano y no la ve nadie.. o la pondrán en septiembre (cosa q siempre pensé q harían pero aro q si una noticia q dicen q la ponen a finales de mayo ¬¬ y luego en t5 q tb la promocionan... puess...pero es q se lo han tomado con mucha paxorra).
No lo termino de ver...
No lo termino de ver...
Ya no la anuncian no? Para mi se lo han pensado mejor... y en parte es bueno q empiece en septiembre, lo digo por el tema de las audiencias.. q viendo otras series de la cadena no es q anden muy finos... no hay mucha ya a estas alturas.. ¿para qué arriesgarse?.. mejor en septiembre..