Notificaciones
¿Eres nuevo/a? Preséntate

Foro Tierra de lobos

laury16
02/11/2010 20:24
Abro este post para que nos presentemos, haber si lo anclan.
laury16
02/11/2010 20:27
Bueno yo me llamo Laura, me encanta la serie y sobre todo los personajes de Román y Isabel (me gustaría que acabarán juntos)
ladyjudit
02/11/2010 21:00
buenas!!!!! me llamo judit y me gusta tierra de lobos (y me gusta mucho mas desde que se que hispania y tierra de lobos no compiten porque me encantan ambas) , soy super fan de la pareja nieves y anibal, y en menos medida de cesar y almudena, y ademas de encantaria que roman e isabel fueran parejita jeje
Shailaa
11/11/2010 20:24
Hola a todos!sonriente soy Shaila(Shay) y me encantan Cesar&Almudena!! eh! que anclen el postsonriente
lanuriya
02/12/2010 23:26
hola yo soy la Nuriya y al igual que vosotros me encanta la serie,sobretodo cesar jajjaja¡¡¡
he leido vuestros post y me gusta este foro y vuestras opiniones encantada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FichaRoja
23/04/2011 20:02
Hola, soy FichaRoja, vengo del foro de Bandolera, donde he conocido a Lobita 79 y hasta ese foro nunca había entrado aquí.
Me encanta TDL y pienso pasarme por este foro si me dejáis.
Nos leemos.
senedade
24/04/2011 12:54
Yo tambien soy nueva!!

Me gusta mucho la serie, creo que es muy buena y se merece el exito que tiene.
Espero que en la 2ª temporada aun triunfen mas.
Me gustan todos los personajes-actores, pero tengo debilidad por Alex Garcia, un gran actor y lo esta demostrando.Que es un bello lobo a la vista esta...sin él la serie perderia mucho.

Me pasare por el foro que me gusta mucho.

Nos leemos.
rociiiko
26/04/2011 20:06
hola soy rocio y me encanta tierra de lobos y la pareja de roman y elena
ameliamarcos
13/05/2011 00:28
Mi nombre es Amelia y he seguido Tierra de Lobos,casi todos los capitulos.Me gusta la trama,y los actores.
mcfree
29/09/2011 12:43
Hola me llamo Marina y vengo del foro de Bandolera, allí conocí a Lobita y aquí estoy, ella me introdujo para ver toda la primera temporada y ahora seguiré con la segunda.

Un saludo a todas
#10 Lua23
Lua23
08/10/2011 17:18
Hola, soy Laura. No había entrado antes en este foro a pesar de que me encanta Tierra de Lobos, me parece una gran serie. No sé cómo pero no me di cuenta y me perdí el primer capítulo...así que a ver si entro en la web de telecinco y lo veo porque las cosas en Tierra de Lobos han cambiado, me quedé perpleja con el cambio de Lobo.