Curiosidades sobre 'The Witcher'
Papel a primera vista
Henry Cavill luchó con todas sus fuerzas por conseguir el papel de Geralt, hasta que por fin lo consiguió. Cuando escuchó por primera vez que la serie se iba a llevar a cabo, insistió continuamente a sus agente para que tuvieran una reunión con Netflix. La plataforma accedió, pero la guionista, Lauren Schmidt, lo rechazó inicialmente, puesto que aún no había escrito ni una sola palabra. Cuatro meses después, mientras lo escribía, Schmidt hizo la prueba a 207 actores, pero ninguno le convenció para interpretar a Geralt. La guionista ha revelado que mientras escribía el guion, no podía quitarse la voz de Cavill, interpretando al personaje, de la cabeza. Así, decidió volver a reunirse con él y mientras pronunciaba las líneas, supo inmediatamente que Cavill era el elegido.
El esfuerzo detrás de Geralt de Rivia
El entrenamiento de Henry Cavill para su papel consistió en un extenso entrenamiento con la espada, además del riguroso y requerido cuidado de su cuerpo. El actor confesó: "Pasé todo mi tiempo libre, incluso cuando no estaba en el set, con una espada en la mano. Me estaba acostumbrando a su peso, usándola día tras día. Llegué a tener tres espadas dónde vivía y cuatro en el trabajo. Fue solo práctica, práctica y práctica, sin parar".
Doblete
No es la primera vez que MyAnna Buring se encuentra con Geralt de Rivia, puesto que antes de interpretar a Tissaia en 'The Witcher' , la actriz le dio voz a Anna Henrietta, personaje del DLC "Sangre y vino" del videojuego "The Witcher 3".
Superfan
Que Henry Cavill interprete a Geralt de Rivia no es casualidad, ya que el actor británico es fan tanto de los videojuegos como de la saga literaria. Y en cuanto Cavill supo que 'The Witcher' iba a tener una serie comenzó su propia batalla para conseguir el papel.
Antes de crear la serie tuvo una película: 'The Hexer'
Antes de anunciar el estreno en Netflix de la serie de fantasía 'The Witcher'. En el año 2001 se lanzó la película 'The Hexer' basada en la saga 'The Witcher' y un año después se emitió como serie de televisión. En esa ocasión el papel de Geralt of Rivia fue interpretado por el actor Micha? ?ebrowski. La serie tuvo trece episodios pero no consiguió convencer al público ni a los medios de comunicación.