Foro The Walking Dead
Spoilers The Walking Dead 6x03
Spoilers The Walking Dead 6x03
The Walking Dead - Gracias - Avance Previo
El episodio se enfocará en lo que está pasando con Rick y el grupo con la horda viniendo hacia ellos, así como terminamos el episodio ‘First Time Again’. Rick y su grupo tratarán de volver a Alexandria, pero enfrentarán algunos serios problemas en el camino. Hay un mundo muy peligroso ahí afuera y al igual que los primeros dos episodios, ‘Thank You’ será otra hora intensa en televisión.
Lista de cosas que se esperan ver en el episodio:
1. ¡Rick tendra un nuevo plan! Él sabe qué hacer, o al menos así lo piensa. Pero, como el primero no salió bien, esos caminantes van hacia Alexandria en lugar de seguir la horda, y algunos personajes cuestionarán las decisiones de Rick y establecerán prioridades.
2. Glenn continuará entrenando y vigilando a Nicholas. Realmente no sé qué ve él en Nicholas pero entiendo todo el arco de redención por él, más que por Gabriel.
3. Alguien será disparado... en la pierna y no en una forma muy dramática.
4. Un personaje correrá mucho. Siempre encuentro esas escenas un poco raras en TV, excepto cuando están en cámara lenta y hay un gran peligro viniendo...
5. Daryl tomará una decisión difícil en relación a una situación especial.
6. Habrán muchos ataques sorpresa. Literalmente salté de mi asiento durante uno.
7. Un incidente mayor sucederá.
8. Conoceremos un poco más sobre Nicholas, de dónde viene y cómo ha logrado sobrevivir siendo tan débil.
9. El cuchillo de alguien aparecerá en el momento más peligroso. Ups.
10. Abe y Sasha realmente son graciosos juntos. Es una gran idea tenerlos juntos en un auto.
11. Michonne y Heath llegarán a un desacuerdo en un asunto específico.
12. Los caminantes realmente están por todas partes, la horda es muy grande, realmente da miedo. Además, ahora son más desagradables, con la piel rota y los grandes dientes. Y tienen mucha hambre.
13. Un personaje escribirá sus últimas palabras en un pedazo de papel.
‘Thank You’ es otro excelente episodio de The Walking Dead. Será un poco diferente a ‘JSS’ ya que Rick y su grupo están afuera, en el bosque, y es un peligro diferente al de aquí: caminantes, extraños... No están confinados entre las murallas, así que la tensión es más alta, en cualquier momento los caminantes pueden atacar... o alguien. No olvidarás este episodio.
Finalmente, ¡el juego de las frases! Adivina quién las dice:
1. “Buena suerte idiota”
2. “Lo estoy intentando, no me estoy rindiendo”
3. “No tenemos miedo”
4. “Quieres irte, no podemos detenerte”
5. “Creo que pueden, tienen que poder”
6. “Cállate y muévete”
7. “Vuelve (vuelvan) a salvo”
8. “Gracias”
9. “Ya no eres ese chico”
10. “Escuché lo que Rick dijo”
El episodio se enfocará en lo que está pasando con Rick y el grupo con la horda viniendo hacia ellos, así como terminamos el episodio ‘First Time Again’. Rick y su grupo tratarán de volver a Alexandria, pero enfrentarán algunos serios problemas en el camino. Hay un mundo muy peligroso ahí afuera y al igual que los primeros dos episodios, ‘Thank You’ será otra hora intensa en televisión.
Lista de cosas que se esperan ver en el episodio:
1. ¡Rick tendra un nuevo plan! Él sabe qué hacer, o al menos así lo piensa. Pero, como el primero no salió bien, esos caminantes van hacia Alexandria en lugar de seguir la horda, y algunos personajes cuestionarán las decisiones de Rick y establecerán prioridades.
2. Glenn continuará entrenando y vigilando a Nicholas. Realmente no sé qué ve él en Nicholas pero entiendo todo el arco de redención por él, más que por Gabriel.
3. Alguien será disparado... en la pierna y no en una forma muy dramática.
4. Un personaje correrá mucho. Siempre encuentro esas escenas un poco raras en TV, excepto cuando están en cámara lenta y hay un gran peligro viniendo...
5. Daryl tomará una decisión difícil en relación a una situación especial.
6. Habrán muchos ataques sorpresa. Literalmente salté de mi asiento durante uno.
7. Un incidente mayor sucederá.
8. Conoceremos un poco más sobre Nicholas, de dónde viene y cómo ha logrado sobrevivir siendo tan débil.
9. El cuchillo de alguien aparecerá en el momento más peligroso. Ups.
10. Abe y Sasha realmente son graciosos juntos. Es una gran idea tenerlos juntos en un auto.
11. Michonne y Heath llegarán a un desacuerdo en un asunto específico.
12. Los caminantes realmente están por todas partes, la horda es muy grande, realmente da miedo. Además, ahora son más desagradables, con la piel rota y los grandes dientes. Y tienen mucha hambre.
13. Un personaje escribirá sus últimas palabras en un pedazo de papel.
‘Thank You’ es otro excelente episodio de The Walking Dead. Será un poco diferente a ‘JSS’ ya que Rick y su grupo están afuera, en el bosque, y es un peligro diferente al de aquí: caminantes, extraños... No están confinados entre las murallas, así que la tensión es más alta, en cualquier momento los caminantes pueden atacar... o alguien. No olvidarás este episodio.
Finalmente, ¡el juego de las frases! Adivina quién las dice:
1. “Buena suerte idiota”
2. “Lo estoy intentando, no me estoy rindiendo”
3. “No tenemos miedo”
4. “Quieres irte, no podemos detenerte”
5. “Creo que pueden, tienen que poder”
6. “Cállate y muévete”
7. “Vuelve (vuelvan) a salvo”
8. “Gracias”
9. “Ya no eres ese chico”
10. “Escuché lo que Rick dijo”
Spoilers 6x03 "Thank You" (Gracias)
¿Vemos algún lobo en este episodio? Si es así, ¿algún miembro del grupo entra en contacto con ellos?
- No estamos seguros si son o no lobos pero Rick es atacado por ciertas personas. No sabemos si son los lobos. Pasa muy rápido.
¿Cómo Rick se separa de los otros?
- Durante un ataque zombie en el bosque.
¿Qué están haciendo Sasha, Abe y Daryl? ¿Vemos mucho de ellos?
- Sí, siguen liderando la horda. No mucho se Sasha y Abraham pero sí de Daryl, aunque tampoco es mucho.
¿Alguien logra llegar de vuelta a Alexandria?
- Si, Michonne, uno de Alexandria y Heath.
¿Qué están haciendo Michonne, Heath, Glenn, etc, en la zona céntrica?
- Escondiéndose de caminantes.
¿Daryl se separa de Sasha y Abe? ¿Es capturado?
- Si pero no capturado. Él se va para ir ayudar a Alexandria pero no logra llegar.
¿Cómo Scott se hiere su pierna?
- Herido durante una pelea zombie pero no mordido.
- ¿Qué hace Rick durante todo el episodio?
- Liderarlos de vuelta a Alexandria.
¿Vemos Alexandria en todo este episodio?
- Si, un poco al final cuando Michonne, Heath y otros logran llegar.
¿Quién muere y cómo?
- Varios de Alexandría por un ataque zombie, Nicholas y Glenn.
¿Vemos algún lobo en este episodio? Si es así, ¿algún miembro del grupo entra en contacto con ellos?
- No estamos seguros si son o no lobos pero Rick es atacado por ciertas personas. No sabemos si son los lobos. Pasa muy rápido.
¿Cómo Rick se separa de los otros?
- Durante un ataque zombie en el bosque.
¿Qué están haciendo Sasha, Abe y Daryl? ¿Vemos mucho de ellos?
- Sí, siguen liderando la horda. No mucho se Sasha y Abraham pero sí de Daryl, aunque tampoco es mucho.
¿Alguien logra llegar de vuelta a Alexandria?
- Si, Michonne, uno de Alexandria y Heath.
¿Qué están haciendo Michonne, Heath, Glenn, etc, en la zona céntrica?
- Escondiéndose de caminantes.
¿Daryl se separa de Sasha y Abe? ¿Es capturado?
- Si pero no capturado. Él se va para ir ayudar a Alexandria pero no logra llegar.
¿Cómo Scott se hiere su pierna?
- Herido durante una pelea zombie pero no mordido.
- ¿Qué hace Rick durante todo el episodio?
- Liderarlos de vuelta a Alexandria.
¿Vemos Alexandria en todo este episodio?
- Si, un poco al final cuando Michonne, Heath y otros logran llegar.
¿Quién muere y cómo?
- Varios de Alexandría por un ataque zombie, Nicholas y Glenn.