Notificaciones
Indignadísimo con el final de esta temporada!!!! (SPOILER)

Foro The Walking Dead

Arcriker
01/04/2013 17:51
La primera mitad del capítulo ha sido realmente buena...El gobernador asesinando a Milton y dejándolo para que se zombificase y mordiera a Andrea, luego tomando la prisión, el "mini" tiroteo entre ambos bandos y el gobernador cargándose a casi todos los que iban con él...
Pero a partir de ahí he sentido decepción!!! Hay cosas que no me he creído, como por ejemplo a Andrea hablando tranquilamente con Milton cuando sabía que se iba a convertir en zombie, en vez de soltarse y salir por patas a cargarse al gobernador (que es lo que tendría que haber pasado).
Me ha decepcionado mucho la actitud de Daryl, cualquiera diría que acaba de perder a su hermano!!!.
La NO guerra me ha parecido poca cosa, y sí me ha gustado cómo se ha salvado Karen.
Y el final simplemente PATÉTICO. La muerte gratuita de Andrea mordida por Milton, con lo importante que hubiera sido ella en la cuarta temporada, y dejando viva a gente como Beth, que no pinta nada en la serie. Y el broche final ha sido cuando Rick recoge a todos los de Woodbury y los mete en la prisión. ¿Por qué esas confianzas de repente de dejar entrar a todos?.
CONCLUSIÓN: La primera parte del capítulo me ha gustado mucho, con mucha tensión, pero a partir de ahí el capítulo ha decaído muchísimo, hasta límites insospechables. Creo que han matado a Andrea para que nos quedáramos con la boca abierta por su muerte y no pensáramos en la mierda de final que nos han preparado.
JOSHFM
01/04/2013 19:14
yo no comparto tu indignación... es verdad que Andrea no debió morir, y que ahora Rick despues del sermón de su propio hijo decida cambiar de actitud, pues es algo inoherente; pero ahora el Gobernador sólo tiene a Martinez y al otro negro, y Rick se ha ganado la confianza de Tyresse y de su hermana... no tiene escapatoria, Michonne se va a vengar de Andrea y Daryl de Merle; ese tuerto hp morirá entre terrible sufrimientos...

coincido en que la 1ª parte del capitulo es bestial (asalto a la cárcel, la puñalada a Milton...) luego baja bastante, pero como he dicho, siempre va a ver bajas importantes de los protagonistas, ¨cuando el mayor enemigo no es el caminante, sino el hombre, es cuando te das cuenta que estás muerto¨
Lori, Shane, T-Dog, Andrea, Dale, Merle... todos han caído, de maneras más o menos merecidas, nos han molestado más o menos, y los finales siempre han dejado más que desear...

ha sido, para mí, la 2ª peor temporada (la 2ª fue la peor) la 1ª fue efímera pero bestial...

el error, ha sido que Rick no se quedara en Woodbury, creo que es más seguro y más higiénico que la prisión... ahora que el gobernador no está, pues se podría quedar en la ciudad...

lo preocupante es la actitud de Carl, se está volviendo frío, mentiroso, como Shane, Rick tiene que preocuparse por su hijo ahora más que nunca.
fan1337twd
01/04/2013 23:04
Realmente no estuvo a la altura de un capitulo de fin de temporada, esperaba más acción, suspenso y miedo, asi fue como me atrapó esta serie. No queda más que esperar la 4ta temporada y quizás cambien un poco las cosas, es verdad que si continúan fijos en en lugar por demasiado tiempo, pierde el suspenso y la acción. No me entristeció la muerte de Andrea, su personaje no logró capturarme, si lamenté la muerte de Lori, por Rick y por supuesto la de Merle, por Daryl. Los golpes bajos también hacen a la serie, pero están estancados con respecto a la acción, ojalá lo logren en la 4ta, ya que sino perderán audiencia. Me declaro fan total de "Twd", después de "Lost" es la única serie que logró atraparme realmente.
JXimo96
02/04/2013 16:43
Es verdad que si le falta algo al final como ¿porque Martinez y el negro se van con el gobernador?

pero me encanta como al final Rick coge a los habitantes de Woodbery y se los lleva a la prision, porque si se quedan en el pueblo el gobernador puede volver, ya que conoce muy bien el sitio, y la reaccion de Carl al ver que todos los del el pueblo se unen a ellos.
Alzaquillo
03/04/2013 16:54
Todo se entenderá en la 4ª Temporada. Donde si habrá guerra.