Foro The Walking Dead
Audiencias EEUU AMC
Audiencias EEUU AMC
Hola, hace muchísimo que no me conecto y quisiera preguntar una cosa ya que en las audiencias de EEUU no las veo.
-¿Alguien me podría dar un link sobre las audiencias que marca The Walking Dead en EEUU? (Voy ritmo FOX).
Y ya como tema de conversación, ¿qué os está pareciendo estos últimos capítulos?
-En mi opinión están siendo un poco de relleno y están esperando al final para dar el ''tracazo''.
Gracias de antemano ;)
-¿Alguien me podría dar un link sobre las audiencias que marca The Walking Dead en EEUU? (Voy ritmo FOX).
Y ya como tema de conversación, ¿qué os está pareciendo estos últimos capítulos?
-En mi opinión están siendo un poco de relleno y están esperando al final para dar el ''tracazo''.
Gracias de antemano ;)
pues por lo q he leído el 1er capitulo de la 3ª temporada fue acogido por 12,3 millones de espectadores en USA... lo q supongo q bajaría un poco luego... la media debe de estar de 9 millones de fieles semanales... en España, en Fox supera el millón (cable), y en la sexta baja a 1.4millones y 7% de share...
respecto a la temporada, es la mejor de las 3 sin lugar a dudas.... algunos episodios se te pueden hacer más largos y aburridos, pero otros han sido de lo mejorcito q he visto en la TV (me quedo con el 3x04, el 3x08 y el 3x10)
respecto a la temporada, es la mejor de las 3 sin lugar a dudas.... algunos episodios se te pueden hacer más largos y aburridos, pero otros han sido de lo mejorcito q he visto en la TV (me quedo con el 3x04, el 3x08 y el 3x10)