Foro The Walking Dead
The Walking Dead 3 Adelanto Ep 10
The Walking Dead 3 Adelanto Ep 10
Cada día se pone mejor... que ganas de ver el capitulo del lunes...que por circunstancias no pude verlo y ha debido de estar muy bien... veo que los hermanos salieron bien y que no han querido unirse al grupo de Rick.
Hombre margalsan, a ver si cuando veas el capitulo te pasas para comentarlo, yo ya me ire pasando por aqui para comentarlo tambien, saludos tio...
up up up up
qué bien empezó la temporada... a ver que hacen estos dos juntos...
buen avance, gracias por subirlo davillares...
¿Creeís que el gobernador dejará el tema de la prisión, o es una estratagema para engañar a Andrea, y luego Zas, invaden la cárcel?
qué bien empezó la temporada... a ver que hacen estos dos juntos...
buen avance, gracias por subirlo davillares...
¿Creeís que el gobernador dejará el tema de la prisión, o es una estratagema para engañar a Andrea, y luego Zas, invaden la cárcel?
en mi opinión será el final de temporada, la lucha de ambos grupos en la prisión.
Esperemos que Rick ya este más cuerdo porque últimamente no me gusta nada su escenas.
Esperemos que Rick ya este más cuerdo porque últimamente no me gusta nada su escenas.
Echo de menos a Shane... se le iba la olla, pero sobrevivían... Rick está cuerdo, que es peor...
y ahora Daryl se va... en fin... cómo bien decía el desconfiado que va con Tyresse; sólo son un niño, una joven, una mujer y un viejo cojo... y peor ahora, un loco anda suelto!!!
y ahora Daryl se va... en fin... cómo bien decía el desconfiado que va con Tyresse; sólo son un niño, una joven, una mujer y un viejo cojo... y peor ahora, un loco anda suelto!!!