Foro The Walking Dead
¿Qué creéis que pasará en el 3x09? (Spoiler)
¿Qué creéis que pasará en el 3x09? (Spoiler)
Ayer vi el 3x08 y me quedé alucinado con unas cuantas cosas. El enfrentamiento entre Michone y el gobernador fue buenisimo. Además el reencuentro de Merle y Daryl, la aparición de Tyrysse, cuando Daryl ve a Andrea... fue increíble. Creéis que matarán a Merle y a Daryl?. Por lo que se ve en el avance Andrea intenta salvarles, pero la sujetan y no la dejan dirigirse hacia ellos. ¿Qué creéis que pasará?
Yo creo que Merle la palma, y Daryl sobrevive (Mi suposición es que Merle muere intentando salvar a su hermano y Dary consigue salvarse siendo rescatado por Rick y Michonne)
coincido con lo de Merle muerto, por salvar a su hermano; debe de estar cagándose en los muertos del jodido gobernador por traicionarle... a ver si Michonne le saca otro ojo al hipócrita ese... lo siento, pero no trago al falso ese, que pone a Andrea en contra de Rick y los demás...
Yo tampoco trago al gobernador... cuando Michonne le clavó el cristal en el ojo me alegré, porque no soporto a ese personaje. Estoy seguro de que de esta temporada no pasa, pero se llevara a alguien por delante.