Foro The Walking Dead
Pregunta!!!
Pregunta!!!
No entiendo una cosa de la nueva temporada, y es que como han conseguido ese armamento, me refiero a silenciadores, machetes, lanzas, fusiles de asalto. Y Carol? Ese cambio de ser y actuar? aunque asi la serie es mas cañera.
Como verás, han pasado 7 meses. Ha pasado todo el invierno y hemos visto muchos cambios en los personajes respecto la temporada pasada. Yo supongo que nos van a dar flashbacks a lo largo de la temporada para explicar todo y que pasó después de la charla de Rick cuando estaban todos sentados en la hoguera al final de la 2a Temporada.
es la ley de la supervivencia; cuando tu vida está en juego tienes que estar preparado y con los cinco sentidos, y de donde lo han sacado pues han pasado muchos meses y deben de haber recorrido todo el estado y visitado decenas de casas y edificios (algunos silenciadores son a mano, estilo bocina) y si ahora Carol y Carl han cambiado es normal, se han dado cuenta que son necesarios y que o se ponen las pilas o serán carne muerta. pena me da Hershel que no creo que sobreviva....
para definir esto no hay mas que ver la escena de carl en el segundo capitulo de esta temporada, cuando se la juega y sin miedo va el solo a buscar vendas y esas cosas, se carga a un par de caminantes y venga, es cierto que quiza es un cambio demasiado brusco, pero estaremos de acuerdo en que asi la serie mejora en cuanto a accion, ademas como vosotros decis ha pasado un tiempo, y los personajes han evolucionado, ahora el grupo es mas maduro y eso es algo bastante positivo, vamos a ver que pasa con toda la movida que originara el gobernador, y como el grupo defiende la cárcel