Notificaciones
Historia de todos...incluye algun spoiler

Foro The Walking Dead

Cienfuego
21/04/2012 00:36
Me gustaria saber, porque aunque he visto todo... no an aclarado bien todo, o esque yo no me he enterado bien..
A ver T-Dog, Que se sabe de el?
Gleen, Lo mismo aparte de lo que ya se sabe
Los que murieron en la primera parte...
Rick lori y shane, se sabe su triangulo amoroso, pero no que papel desempeñaban shane y rick, eran compañeros o habia un cargo superior entre ellos? por ejemplo de policia jefe.. (Ya que siempre he visto a rick de lider de grupo)
Daryl y su hermano
Andrea
Dale
Y sobre todo la familia de hershell...Maggi,Jim,victoria, Etc..me gustaria que alguien explicase que papel desempeñaban cada uno fallecido o no, por ejemplo la mujer de color que murio con el cientifico decian que era la mujer de T-Dog? jimmy victoria y la otra hermana de maggie junto a magie, que papel tienen? hermanos? hermanastros? habiendo fallecido victoria creo, y jimmy en esta 2º parte..

Me da verguenza ajena que esta serie sea unas de mis favoritas, y no saber bien estos detalles "Tontos"

Saludos!!!
xoro33
21/04/2012 14:31
En ciertas escenas sabemos a lo que se dedicaban cada uno... Rick es policia de un pueblo de Atlanta... Shane es un subordinado suyo. Glenn es repartidor de pizzas. Andrea es abogada y su hermana era universitaria. Carol, Lori amas de casa obviamente. En cuanto a la familia de Hershell, el propiio viejo cuida de sus tierras, su hija chica era univeritaria. Dale era un juvileta si más. Lo demás no se sabe muy bien.
Danky
27/04/2012 01:09
es cierto que hablan poco de lo que eran antes de la serie y de que hacían los personajes....supongo que en algunos flashbacks durante la serie veremos mas cosas.
De los que más sabemos es de Shane, Rick y Lori, de la familia de Hershell nada de nada.