Foro The Walking Dead
Duda 2x10
Duda 2x10
En este episodio Shane y Rick cuando dejan a Randall en esa escuela, se encuentran a 2 policías muertos y zombificados. No tienen mordeduras, Rick dice que tienen arañazos pero creo que se puede afirmar que Rick lo dijo para que Shane no se inquietase, pues Rick sabía que uno se covertía en caminante al morir simplemente. Entonces, como murieron estos policías? Constituye otro misterio de la serie?
Yo si me encuentro de repente en un mundo post-apocaliptico rodeado de zombis necrófagos tengo un 53% de posibilidades de morirme de miedo. Es un cálculo científico y medido.
Los dos policias los matan ellos dos cuando llegan, no los encuentran muertos. Cuando bajan del coche estan en el otro lado de la valla, Rick se hace un corte para atraer con la sangre y le clava el cuchillo. Despues le dice a Shane que haga lo mismo, que no pueden ir malgastando munición. Después no se ve, pero se intuye que ellos dos los tumban uno al lado del otro en el suelo.
Okok, no me había dado cuenta! Pues puede ser de mil maneras. Lo que esta claro es que no se trata de nada visual (cortarse las venas, pegarse un tiro en el estómago, ...) porque sino se veria. Puede ser des de una hemorragia interna por atropello, a saltar des de arriba del edificio o muertos por veneno... En todo caso eso no es relevante para la serie ;)