Notificaciones
El mensaje a Sophia con las provisiones

Foro The Walking Dead

Akonmj
04/04/2012 16:35
Que el grupo se reencontrase en el mismo lugar donde había empezado la trama de la temporada, en cierto modo tiene sentido, se reencuentran en el último capitulo en el sitio donde empezó todo. Pero por qué enfocan durante unos segundos el mensaje en el cristal del coche de "Sophia, quedate aquí". Además esta borroso, y parece como si alguien lo hubiese tocado. ¿Nos quieren decir algo con esto? ¿Su trama no ha quedado totalmente cerrada? La verdad es que no es raro iniciar un misterio al final de una temporada.
Adripc500
04/04/2012 16:38
Yo creo que es simbólico, Sophia está muerta y enterrada en la granja por eso se quedará allí siempre y ese mensaje quiere decir que los demás han de pasar página e ir hacia delante.
Akonmj
04/04/2012 16:41
Hombre, está claro que esta muerta, pero me refiero que su trama de para más. Lo de que sea simbólico también puede tener sentido.
Adripc500
04/04/2012 16:52
Yo creo que su trama está terminada, ya se acabó en el 2x08 con su entierro y en el 2x13 con este momento, debe de ser un modo de despedir la que ha sido una de las tramas importantes de la temporada.
Neysa
10/04/2012 20:59
Yo también creo que es algo simbólico, la temporada comenzó con la pérdida de Sophia y el posterior escrito en el coche, después de que la granja fuera tomada por los caminantes y la dispersión del grupo, el hecho de que todos sin haberlo previsto con anterioridad volvieran al punto inicial lo tomé como una vuelta a la realidad por parte de cada uno de ellos, durante el tiempo que han pasado en la granja han vivido una realidad paralela, en la que podían hacer una "vida normal" atentos a los caminantes pero no en una inquietud constante.

Por eso al perderlo todo vuelven a la carretera y el enfoque al escrito que dejaron a la niña lo considero como un guiño a un ciclo cerrado para todos ellos.
Adrianos
20/04/2012 01:37
El misterio de final de temporada es otro aun más evidente: el encapuchado y la prisión. Te parece poco? jajaja