Notificaciones
Tercera Temporada: una nueva esperanza.

Foro The Walking Dead

Akonmj
30/03/2012 22:53
Nos prometieron el oro y el moro con la segunda, que iba a ser mucho más intensa que la primera porque tenía 13 capitulos. Una granja como escenario no ha ayudado a eso. A pesar de que ha habido capitulos excelentes, pero casi nunca en la granja, afortunadamente nos hemos llevado un buen sabor de boca. El panorama es esperanzador por varias razones:

-Una cárcel como escenario pinta muyyyy bien. Además, lo confirman los lectores del comic.
-Merle va a aparecer en el principio de la tercera.
-Tenemos 2 nuevos personajes
-Rick se va a volver más chungo carcajada y Daryl va a ser su mano derecha.
-Puede ser curioso ver a Hershell y su familia en acción
-Posiblemente aparezcan Morgan y Duane (supongo que será en la segunda mitad de temporada)
-Son 16 capitulos.
xoro33
31/03/2012 15:24
Bueno lo único que me gusta es la aparición de Merl... aquí T-Dog tendrá más protagonismo ya que fue él junto a Rick que lo dejaron en esa terraza esposado. Por otra parte el escenario, una cárcel pfff me temo que puede ser algo parecido al CDC, es decir, algo bien fortificado con un loco que lo dirige todo (El Gobernador). En cuanto a Andrea me gustaría saber como se reencontrará con el grupo y cómo reaccionará, ya que puede (que según ella) la dejaran tirada. Misterios de los helicopteros, el personaje de la katana, la banda de Randall , etc . Esperemos la tercera con esperanza como dijo Akonmj jaja