Foro The Walking Dead
DUDA! que es Nebraska?
DUDA! que es Nebraska?
es una ciudad o que.
esque he leido algo en algun post y hacian referencia a una persona y me ha descolocado...
hay un capitulo que se llama asi no? y en ese capitulo hacen referencia a ese nombre?
esque he leido algo en algun post y hacian referencia a una persona y me ha descolocado...
hay un capitulo que se llama asi no? y en ese capitulo hacen referencia a ese nombre?
Creo que fue a mi que me lo escuchaste :) es en el capitulo 2x08 cuando estan en el bar Rick y Glenn buscando a Hershell aparecen 2 tipos que no recuerdo su nombre pero son parte del grupo de Randall y mencionan que se dirigian a Nebraska porque tal vez es un lugar donde este menos invadido de zombies y hay sobrevivientes
Nebraska es un estado del centro que está muy despoblado posiblemente por ser una zona árida, creo que no tiene más de 3 millones de habitantes y es una extensión de terreno bastante grande.
La idea de los 2 tipos del bar era ir ahí porque había muy poca población ( y por lo tanto muy pocos caminantes) y bastantes armas en comparación. De hecho irse a Nebraska era más sensato que pelearse a muerte por una simple granja en un sitio con tanta densidad de población......
La idea de los 2 tipos del bar era ir ahí porque había muy poca población ( y por lo tanto muy pocos caminantes) y bastantes armas en comparación. De hecho irse a Nebraska era más sensato que pelearse a muerte por una simple granja en un sitio con tanta densidad de población......