Foro The Walking Dead
Fotos del cast
Fotos del cast
Algunas fotos del cast, si teneis alguna mas y quereis compartirvos animo, hay algunas chulisimas por ahi
Me encanta esta, todos guapisimos
y esta promocional
Me encanta esta, todos guapisimos
y esta promocional
la cara de "shane" en la primera foto es impagable, que desagradable tiene que ser comerte algo junto a un zombie.
pd: enhorabuena, un post de pm
pd: enhorabuena, un post de pm
He descuadrado un poco el foro con alguna foto, perdon!
Si, en la primera foto esta todos tremendos y la cara de Shane no tiene precio xd
Si, en la primera foto esta todos tremendos y la cara de Shane no tiene precio xd
buenisimas todas las fotos jajajajaja a mi me encanta la que estan shane lori y rick, salen guapisimos los 3
si muy guapos todos :D a Shane me parece que le queda mejor el pelo rapado xD
Me gusta como Daryl en la foto 5 mira a Carl, y la cara de este jajaja..
Me gusta como Daryl en la foto 5 mira a Carl, y la cara de este jajaja..
Las fotos geniales...y Daryl esta buenisimo...Con lo sucio que está siempre no me habia fijado que tiene su puntito....Y Lory tambien muy guapa la verdad
Si, Daryl no se que tiene.. pero tambien me gusta, y eso que siempre va echo un garrindongui.. xD puede que sea su manera de ser que llama la atención xD
Daryl se preocupa mucho por su aspecto.. se hace unos collares artesanos super fashions con orejas de zombies muy a la moda xD
La verdad es que estan todos buenisimos!! creo que me voy a hacer GAYETERO jajajajaja.
Me voy a convertir en un bagoneta por culpa de estos actores,,, jajajaja.
Me voy a convertir en un bagoneta por culpa de estos actores,,, jajajaja.
Para mi la más guapa es Maggie, y me cae bien xD
Espera! que tienes un cacho de carne entre los dientes xD
es buena esta! jajaja