Notificaciones
Duda con la serie... 2 capitulos finales???

Foro The Walking Dead

Cienfuego
09/03/2012 15:38
he leid oen el video del trailer 2 capitulos ft o algo por el estilo, sabeis lo que significa???
solamente 2 capitulos en toda la temporada??? ya acaba y esperar otro año para la 3º??

salludos
xoro33
09/03/2012 16:00
Eso será que quedan 2 capítulos para finalizar la segunda temporada...
Akonmj
09/03/2012 16:58
Exacto, quedan 2 capítulos.

La tercera temporada se estrenará seguro que en Octubre, como han hecho siempre con TWD. Tampoco es tanta la espera, porque esta temporada es de 13 capítulos e hicieron una pausa en la mitad de la temporada. Yo creo que esto último lo hicieron precisamente para que la espera no fuese tan larga. Y es que en USA siempre hacen una temporada al año en todas las series.

La tercera temporada tiene 16 capítulos, seguro que cuando echen 8 hacen una pausa. Y más vale que se los curren. En esta temporada nos prometieron el oro y el moro, y dijeron que iba a ser mejor que la primera. Se han equivocado. Solo se salvan las tramas de fuera de la granja excepto cuando vacían el granero, y supongo que en estos capítulos con la invasión de caminantes y posiblemente la pelea entre bandas. Las comodidades de la granja han relajado mucho las tramas, y buscar a Sophia ha sido un coñazo.
Cienfuego
09/03/2012 19:20
estos 2 capitulos van a ser una pasada, pero no se porque me da que el que hechan el lunes, va ser flojito
ErdeZGZ
09/03/2012 21:30
Akonmj, menuda desesperacion hasta octubre, estoy enganchadisimo a esta serie y no quiero leer el comic porque hay cosas que pasaran y no quiero saberlas y cosas que no pasaran y cuando vea que no pasan en la serie me dare con un canto en los dientes. Por suerte hasta octubre hay muchas carreras de Formula 1 y MotoGP por ver sonriente, asi que mas o menos acabada la temporada de zombies empieza la de motor (bueno, la Formula 1 empieza la semana que viene en Australia).
Akonmj
09/03/2012 21:42
Cienfuego, no seas pesimista, el 2x12 pinta bien, y parece que va a haber la pelea de bandas y la invasión de caminantes (igual estos escuchan los disparos de la pelea). En el 2x12 el Randy se escapa, así que se va a liar parda. Hay que cerrar la temporada, así que seguro que estan geniales. Del 2x08 al 2x10 fueron aumentando en calidad, este último se puede decir que fue 100 % decente. El 2x11 igual ha sido un descanso para la acción final. Podemos afirmar que hay 50 % de posibilidades de que Merl aparezca en el 2x12.

Erde, lo mejor para amenizar la espera de una serie es ver otra, y si es larga mejor.
ErdeZGZ
09/03/2012 22:13
No no, he decidido que esta es la ultima serie que veo, bueno, al menos hasta que un sabado por la tarde me enganche a otra serie como me paso con TWD, mi cuñado no se cuantas veces tienes que ver TWD que es una serie de zombies, que tal que cual y yo que no queria hasta que llego el sabado anterior al estreno de la 2ª temporada, ese sabado en el que echaron los 6 episodios de tiron, pues yo ahi como un campeon. De los Serrano y los Pacos tuvo la culpa mi hermana, pero no quiero engancharme a ninguna serie mas.