Foro The Walking Dead
Duda con la serie... 2 capitulos finales???
Duda con la serie... 2 capitulos finales???
he leid oen el video del trailer 2 capitulos ft o algo por el estilo, sabeis lo que significa???
solamente 2 capitulos en toda la temporada??? ya acaba y esperar otro año para la 3º??
salludos
solamente 2 capitulos en toda la temporada??? ya acaba y esperar otro año para la 3º??
salludos
Exacto, quedan 2 capítulos.
La tercera temporada se estrenará seguro que en Octubre, como han hecho siempre con TWD. Tampoco es tanta la espera, porque esta temporada es de 13 capítulos e hicieron una pausa en la mitad de la temporada. Yo creo que esto último lo hicieron precisamente para que la espera no fuese tan larga. Y es que en USA siempre hacen una temporada al año en todas las series.
La tercera temporada tiene 16 capítulos, seguro que cuando echen 8 hacen una pausa. Y más vale que se los curren. En esta temporada nos prometieron el oro y el moro, y dijeron que iba a ser mejor que la primera. Se han equivocado. Solo se salvan las tramas de fuera de la granja excepto cuando vacían el granero, y supongo que en estos capítulos con la invasión de caminantes y posiblemente la pelea entre bandas. Las comodidades de la granja han relajado mucho las tramas, y buscar a Sophia ha sido un coñazo.
La tercera temporada se estrenará seguro que en Octubre, como han hecho siempre con TWD. Tampoco es tanta la espera, porque esta temporada es de 13 capítulos e hicieron una pausa en la mitad de la temporada. Yo creo que esto último lo hicieron precisamente para que la espera no fuese tan larga. Y es que en USA siempre hacen una temporada al año en todas las series.
La tercera temporada tiene 16 capítulos, seguro que cuando echen 8 hacen una pausa. Y más vale que se los curren. En esta temporada nos prometieron el oro y el moro, y dijeron que iba a ser mejor que la primera. Se han equivocado. Solo se salvan las tramas de fuera de la granja excepto cuando vacían el granero, y supongo que en estos capítulos con la invasión de caminantes y posiblemente la pelea entre bandas. Las comodidades de la granja han relajado mucho las tramas, y buscar a Sophia ha sido un coñazo.
estos 2 capitulos van a ser una pasada, pero no se porque me da que el que hechan el lunes, va ser flojito
Akonmj, menuda desesperacion hasta octubre, estoy enganchadisimo a esta serie y no quiero leer el comic porque hay cosas que pasaran y no quiero saberlas y cosas que no pasaran y cuando vea que no pasan en la serie me dare con un canto en los dientes. Por suerte hasta octubre hay muchas carreras de Formula 1 y MotoGP por ver , asi que mas o menos acabada la temporada de zombies empieza la de motor (bueno, la Formula 1 empieza la semana que viene en Australia).
Cienfuego, no seas pesimista, el 2x12 pinta bien, y parece que va a haber la pelea de bandas y la invasión de caminantes (igual estos escuchan los disparos de la pelea). En el 2x12 el Randy se escapa, así que se va a liar parda. Hay que cerrar la temporada, así que seguro que estan geniales. Del 2x08 al 2x10 fueron aumentando en calidad, este último se puede decir que fue 100 % decente. El 2x11 igual ha sido un descanso para la acción final. Podemos afirmar que hay 50 % de posibilidades de que Merl aparezca en el 2x12.
Erde, lo mejor para amenizar la espera de una serie es ver otra, y si es larga mejor.
Erde, lo mejor para amenizar la espera de una serie es ver otra, y si es larga mejor.
No no, he decidido que esta es la ultima serie que veo, bueno, al menos hasta que un sabado por la tarde me enganche a otra serie como me paso con TWD, mi cuñado no se cuantas veces tienes que ver TWD que es una serie de zombies, que tal que cual y yo que no queria hasta que llego el sabado anterior al estreno de la 2ª temporada, ese sabado en el que echaron los 6 episodios de tiron, pues yo ahi como un campeon. De los Serrano y los Pacos tuvo la culpa mi hermana, pero no quiero engancharme a ninguna serie mas.