Foro The Walking Dead
Segunda promo 2x12
Segunda promo 2x12
Pinta bastante bien, ojalá sucedan el resto de escenas que faltan de la promo de la segunda mitad, incluso lo parece.
Si que pinta bien , por cierto Akonmj los flashback k mencionastes siguen sin aparecer... aber si ponen todos a la vez?
Yo solo mencioné un flashback: el de Shane huyendo de los caminantes tras salir del hospital, aunque igual no lo ponen y queda simplemente como escena del trailer, igual no desarrollaba más cosas.
Lo otro que comente es que hay una escena de Rick hablando por walki que no ha salido. Yo creo que igual es la última secuencia de la temporada: la temporada empieza con Rick hablando por walki y apunto de desvelar el secreto del científico, pues el final lo mismo pero desvelandolo.
Lo otro que comente es que hay una escena de Rick hablando por walki que no ha salido. Yo creo que igual es la última secuencia de la temporada: la temporada empieza con Rick hablando por walki y apunto de desvelar el secreto del científico, pues el final lo mismo pero desvelandolo.
En la primera temporada solo hubo un flashback, y fue en el último capitulo de la temporada, igual en esta hacen lo mismo de poner un flashback en el 2x13
la escena de rick hablando por el walki (supongo que con morgan) tiene pinta de ser la última escena de la temporada, porque ya no están en un pueblo o granja. seguramente será después de la supuesta/lógica huida de la granja