Foro The Walking Dead
Alguien me explica el 2x11??? solo gente que lo haya visto
Alguien me explica el 2x11??? solo gente que lo haya visto
He visto lo que hizo carl con el zombie... y lo que le ha pasado a darel pero no se veia un carajo todo oscuro... alguien me puede explicar paso a paso todo? desde el forzejeo con el zombie??? y esa herida??? no le ha mordido no???
Dale sale de la granja porque cree que van a matar a Randall y no esta deacuerdo con la decision del grupo.
Cuando sale ve una de las vacas de Hershell en el cesped medio comida. Sin esperarlo el caminante que se encuentra Carl en el bosque y que consigue salir del fango llega hasta las afueras de la granja y aparece detras de Dale.
Sin tiempo de reaccion se lanza sobre él y mientras forzejea Dale con el caminante, este clava las uñas en Dale y le abre las tripas.
Efectivamente no le muerde porque Daryl hace un placaje sobre el caminante, clavandole el cuchillo en la cabeza rapidamente, pero es demasiado tarde para hacer nada por Dale y bueno, creo que el resto lo conoceras.
Espero haberte aclarado algo, si hay algo mas, pregunta ;-)
Cuando sale ve una de las vacas de Hershell en el cesped medio comida. Sin esperarlo el caminante que se encuentra Carl en el bosque y que consigue salir del fango llega hasta las afueras de la granja y aparece detras de Dale.
Sin tiempo de reaccion se lanza sobre él y mientras forzejea Dale con el caminante, este clava las uñas en Dale y le abre las tripas.
Efectivamente no le muerde porque Daryl hace un placaje sobre el caminante, clavandole el cuchillo en la cabeza rapidamente, pero es demasiado tarde para hacer nada por Dale y bueno, creo que el resto lo conoceras.
Espero haberte aclarado algo, si hay algo mas, pregunta ;-)
yo creo Lueshepard que mas bien nuestro amigo cienfuegos se referia mas a que el por que de la muerte de dale, me suena mas a que nuestro amigo cienfuegos no escucho nada acerca de la decisión personal del actor de retirarse de la serie (que me corrija cienfuegos si no es asi, y si va por ahi la cosa creo que Lueshepard sabra mas de eso que yo)
Por cierto que capitulo mas ilarante y asombroso, me encantaron varias cosas:
la chamarra de darryl con las alas de angel
y me super encantó la onda que hershel y gleen donde le regala el reloj que a pasado por su familia por generaciones en una clara muestra de aceptacion de la relacion de maggie y glenn
muero por ver los siguientes caiptulos... al menos ya sabemos por que Daryl dice: sorry bro
Por cierto que capitulo mas ilarante y asombroso, me encantaron varias cosas:
la chamarra de darryl con las alas de angel
y me super encantó la onda que hershel y gleen donde le regala el reloj que a pasado por su familia por generaciones en una clara muestra de aceptacion de la relacion de maggie y glenn
muero por ver los siguientes caiptulos... al menos ya sabemos por que Daryl dice: sorry bro
buenas a los 2, quise decir lo que dice lushepard... gracias a ambos, esque con la oscuridad no logro ver nada jejeje!!!!!
A mí lo que me impresionó del capítulo es la escena que forzejea el zombi con Dale, cuando los amigos están a punto de salvarle , el zombi le deja KO... me impresionó mas que nada la facilidad con la que el zombi le abre el pecho a Dale, DIOS con la que liaron Rick y Daryl en el bosque en el 2x01 para abrir las tripas a uno...
Juer, pues abren la piel de un caballo y una vaca como si nada pues que problema van a tener para abrir la de una persona. La verdad que los momentos finales de Dale son emotivos pero el ataque es uno de los mas estupidos hasta ahora, vamos que aunque sea de noche esta en un llano, ve una vaca destripada al raso y no se le ocurre que el caminante puede estar por ahi, es mas, le oye y en vez de salir por patas se gira para ver lo que ya sabia que estaba detras suya.
La forma de darle boleto a dale me ha parecido,muy facilona,una muerte muy poco currada.Se nota mucho la prisa que tenian por quitar de enmedio al actor que encarna a Dale...muy forzado todo.Eso si,el final del 2x11 es sorprendente y emotivo.
Sinembargo ,un tio como dale a pesar de sus 60 años tiene fuerza mas que suficiente para quitarse de encima a semejante piltrafa de zombi.XD Todo un rollo.....a mi tambien me parecio que el zombi le abre el abdomen con suma facilidad.
Lo mejor es cuando Daryl le dice....''lo siento hermano'' ...y POOM!!
Por cierto y a proposito de esta frase....chapo porque nos han sabido engañar con los trailers y bien ademas,para asi ,de este modo dar mas emocion y misterio al paradero de Merl.
Sinembargo ,un tio como dale a pesar de sus 60 años tiene fuerza mas que suficiente para quitarse de encima a semejante piltrafa de zombi.XD Todo un rollo.....a mi tambien me parecio que el zombi le abre el abdomen con suma facilidad.
Lo mejor es cuando Daryl le dice....''lo siento hermano'' ...y POOM!!
Por cierto y a proposito de esta frase....chapo porque nos han sabido engañar con los trailers y bien ademas,para asi ,de este modo dar mas emocion y misterio al paradero de Merl.