Foro The Walking Dead
Hipótesis y lo que espero que pase en el 2x12
Hipótesis y lo que espero que pase en el 2x12
Randy tras conseguir escaparse se reune con su banda y entonces van a la granja y se desata una guerra, y Merl está en esta banda. Tras una serie de disparos una manada de caminantes oyen el ruido, se acercan e invaden la granja tal como sale en la promo de la segunda mitad. Esto hace que el grupo tenga que salir de la granja, y estaría bien que (lo pongo en spoiler porque es una baja confirmada)
Por favor, los fans del comic que comenteis en este tema si mencionaís cosas del comic decid que vais a hablar del comic, y a continuación usais el código spoiler ^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)Shane se lanzase a los caminantes en plan kamikaze para compensar la muerte de Otis y hacer de cebo.
Por favor, los fans del comic que comenteis en este tema si mencionaís cosas del comic decid que vais a hablar del comic, y a continuación usais el código spoiler ^^
CREO SPOLIER¡¡¡¡ que se daran cuenta que aunqe no lo muerdan la gente al morir se convierte en zombies,ya dieron algo a entender en el 2x10 con los dos policias esos.
Hola que tal soy nuevo en este foro y pues quería pasar a saludar vaya que son fanáticos de la serie, esta genial el foro! me he entretenido leyendo,
saludos! desde Mexico!
saludos! desde Mexico!
yo también pienso lo del spoiler pero no exactamente así
SPOILER (puntero encima para mostrar)shane muere tras una pelea con rick y luego se levanta como zombie. lo del tiroteo en la granja sí y lo de merle también, pero tanto disparo atrae a la mitad de los zombies de georgia y el grupo tiene que irse echando leches, pero no todos lo consiguen...
¡Dejar de matar a Shane como un heroe!
¿Shane sacrificandose por el grupo? Pues espero que no sea como con Otis y no vaya dejando cebos por la granja en plan buffet libre. xDD
Me gusta la teoría de Akom y creo que es la que mas se aproxima a lo que pasará. Pero no me gustaría ver a Shane muriendo como un heroe mientras Dale murió quedando como un viejo inutil contra un solo caminante.
¿Shane sacrificandose por el grupo? Pues espero que no sea como con Otis y no vaya dejando cebos por la granja en plan buffet libre. xDD
Me gusta la teoría de Akom y creo que es la que mas se aproxima a lo que pasará. Pero no me gustaría ver a Shane muriendo como un heroe mientras Dale murió quedando como un viejo inutil contra un solo caminante.
yo tambien he pensado eso de que con los otros está merl...no ha aparecido en toda la 2ª temporada,salvo cuando daryl deliraba, y que mejor colofón que el de aparecer al final de la segunda como guinda del pastel....y creo que está cantado de que se va a escapar randall...va a correr algo de sangre en estos capitulos y nos dejaran con la intriga en espera de la próxima...solo espero que no me falle la serie....y sean dos capítulos para el recuerdo...quiero intriga acción y sangre para el fin de temporada y alguna sorpresa bastante inesperada y retorcida