Notificaciones
¿Alguien me puede decir donde descargar TWD subtitulado para Torrent?

Foro The Walking Dead

¿Alguien me puede decir donde descargar TWD subtitulado ...

¿Alguien me puede decir donde descargar TWD subtitulado para Torrent?

Akonmj
05/03/2012 14:42
Pues eso, para los días que vea el capítulo en inglés con subtitulos.
ErdeZGZ
05/03/2012 14:59
Los subtitulos puedes descargarlos de subtitulos.es y con el vlc player es facil integrarlos con el video o bien agregandolos manualmente o bien que el nombre del archivo de subtitulo coincida con el nombre de archivo de video, en la misma carpeta se entiende.
LuShepard
05/03/2012 15:07
¿Bajan los capitulos rápido con Torrent? ¿Y que tal la calidad de video? ¿Tiene peligro de virus los Torrent? :O
ErdeZGZ
05/03/2012 15:34
Rapido es decir poco, dependiendo la cantidad seeders y leechers puede bajar muchisimo mas rapido de lo que se podria bajar con rapidshare y megaupload en sus mejores tiempos. El riesgo de virus es el mismo, no obstante un archivo de extension avi, o mkv no puede ser un virus, los virus son exes, scripts, y tal, asi que si hay algo aparte del video que pueda generarte desconfianza lo borras y ya esta, normalmente como extra solo traen un archivo de texto o un acceso directo a una web.

Edito: La calidad de video seguro que es la misma que los que suben a las paginas web, es mas, estoy seguro de que la mayoria de descargas en paginas web tipo vagos, portaldescargasdirectas y tal, son de gente que se ha bajado el video de bittorrent para poner el audio español y subirlo a los servers como fileserve, uploaded y tal. De los que menos he visto es capturen video y audio, porque creo que aqui no se puede ver amc de ninguna manera, y pagar el episodio por itunes... ¿para que si a la mañana ya lo han subido a torrent un monton de americanos? En España como mucho habra algunos pocos que capturaran de fox o fox hd.
Akonmj
05/03/2012 15:39
Sí, pero es que en algunos casos el vídeo me incluye lo de "en anteriores episodios", yo no sabría como sincronizarlo. Aunque bueno, al final me dará tiempo de hacerlo por descarga directa ja,ja.

Lu, un torrent, al igual que en emule, se te va a descargar rápido si mucha gente lo comparte (caso afirmativo). Yo por ahora no he tenido problemas de virus.

p.d: desde que cerraron megaupload hemos vuelto a la edad media del internet ja,ja, parecía que el torrent ya no servía u.u
ErdeZGZ
05/03/2012 15:43
Habiendo muchas fuentes, y con pocas tambien, siempre me ha ido muchisimo mas rapido bittorrent que emule, emule es algo que solo uso cuando no tengo otra manera de bajarme lo que quiero.
LuShepard
05/03/2012 16:04
Yo soy de las que les gusta ver HD y le pone nerviosa que se desincronizen las voces, aunque con el reproductor vcl no es dificil modificar eso ;D.
Gracias por lo que me comentais, es muy posible que lo pruebe porque nunca lo veo en fileserve (que me ha resultado la web mas rapda despues de megaupload) y en depositfiles o uploaded siempre van lentos :/
¿Alguna pagina buena con los enlaces de Torrent? Solamente eso y dejo de daros la tabarra xDd
ErdeZGZ
05/03/2012 16:15
Suelo bajarlas de monova, aunque seguro que las demas estan bien, solo que las bajo de monova porque antes las bajaba de mininova y como la quitaron cuando escribia mininova en google me salia monova, thepiratebay es otra que tambien he usado y esta bien.
Xinito0
06/03/2012 15:08
Yo me lo descargo de Deposit Files con "getright" va bastante bien ^_^.