Foro The Walking Dead
Miniserie-The walking dead:Torn apart.(Webisodios).
Miniserie-The walking dead:Torn apart.(Webisodios).
pd: la escena de los niños es horrible
Erdezaragoza la peli que tu dices ,no es esa,es el ''dia de los muertos 2:contagio'' una secuela de 2005,que no es de Romero y que tengo pendiente de ver,pero es que he leido tantas opiniones negativas,que se me quitaron las ganas de mirarla.Debe ser casposa hasta limites insospechados xD.
Por otro lado creo que no saber nada acerca de como empezo todo para desencadenar un apocalipsis zombi,es algo que aporta misterio y con ello hipotesis,a mi me fascina mas asi.De otra forma seria mas aburrido.Aqui en TWD no se que haran al final,pero la norma de las pelis suele ser no hablar nunca del origen y dejarlo todo en el aire,al menos en las de George.A Romero, en sus remakes y en algunas mas de la mano de otros directores.
A mi particularmente, si que me ha gustado el sentido que tienen los webisodios,al mostrarnos a una persona como tantas otras,envuelta en todo el embolado,con su confusion y sufrimiento previos a su fin.Me parece bastante interesante.
Igual que me parece interesante y fresca otra idea que toma forma en una peli , que tambien tengo pendiente de ver xD, se trata de ''colin'' y en este caso el apocalipsis es visto por vez primera desde los ojos de un zombi.Debe estar bien ya que ha sido muy vitoreada,incluso creo que tiene algun premio.Ademas rodada con un presupuesto de tan solo 50 dolares!! xD.
SPOILER (puntero encima para mostrar)no esta traducida al castellano asi que si se entiende ingles mejor y sino pues a tirar de subtitulos, en resumen se trata de un pueblo cuyos habitantes se ven asolados por una enfermedad fruto de un experimento y la zona ha sido militarizada y puesta en cuarentena, una noche de buenas a primeras todos los enfermos se quedan catatonicos unos instantes para transformarse en zombies y a partir de ese momento casi todos los vivos son masacrados menos algunos de los protas, al final van al laboratorio se cargan al culpable y los que habian dentro y cuando se van por la carretera aparece un zombie en clara alusion a que lo que ha pasado en ese pueblo va a extenderse rapidamente. En esta peli Ving Rhames se convierte en zombie, y aparece el zombie mas bizarro que se ha visto jamas, un zombie que no come personas porque es vegetariano
Está bien que hagan webisodes asi pero hay bastantes detalles que no han cuidado al 100%.. por ejemplo con los flashback por ahi en medio, no sabes cuando es una escena normal y cuando es un flashback, aunque con la duración que tienen tampoco pueden esplaiarse :D se han currado mucho las escenas visualmente, en el escenario, etc.. pero hay cosas que no entiendo, como por ejemplo que hacia buscando un arma para disparar a su perro porque está raro? y cuando lo pilla el vecino y le ve la herida y le dice: tienees que ir al hospital!! nose.. parece que el tio está un poco tonto xD
Es que cuando le dice, tienes que ir al Hospital parece que no se haya asomado a la calle.. nose :S
Entonces antes de eso no habia visto a ningun zombie? como dice, que "algo lo ha destrozado".. digamos que la primera zombie que ve es su novia xD
Llevas razon el remake,no esta doblado al español,es mas ,es que ni siquiera a visto tierras españolas,es un producto que salio directamente en DVD y la unica solucion para poderlo ver es bajarlo de internet.Yo lo vi hace ya algunos meses.... la verdad es que,bueno...es una pelicula que se deja ver,sin mas,es entretenida y para echar unas risas no esta mal,digo risas porque :
SPOILER (puntero encima para mostrar).Esta cinta es una buena alternativa para todo aquel que quiera ver una buena comedia negra de zombis xD.A los zombis solo les falta volar xD,son verdaderos superheroes jajaja (atentos a un par de escenas en las que estos seres se mueven adheridos a las paredes como Spiderman jajajaja)con una velocidad prodigiosa al estilo de otro superheroe como es Flash xD.Los zombis del remake del amanecer de los muertos en comparacion con estos son verdaderas tortugas xD.Y por otro tenemos a un Ving Rhames bien ridiculizado,que sucumbe rapidamente y con un papel de lo mas absurdo,quedando injustamente a la altura del betun.
En cuanto a los webisodios:Efectivamente no van en orden cronologico,como ya he dicho anteriormente,hay dos de flashbacks,los cuales aparte de ayudarnos a entender mejor la historia,nos indican que simbolizan la explicacion que su exmarido da a Hanna,acerca de lo que sabe y de lo que ha pasado con Judy,recordad que en el primer webisodio Hanna pregunta por Judy y que dicho webisodio concluye con la alfombra que se mueve,pero justo antes de eso Hanna y su exmarido estan sentados y vemos como este ultimo se dispone a contarle todo lo que sabe.
El le dice al vecino que vaya a un hospital,porque aun no sabe nada de nada,siente que algo raro le ha pasado al perro pero nada mas.Y es justo aqui cuando el vecino que ha sido mordido o bien por su mujer o por sus hijos ,los cuales estan todos arriba ya en forma de zombis,le explica lo que ha ocurrido alli y lo que el presupone como un ataque terrorista,aportandole con ello cierta informacion.Por ultimo el vecino le pide ayuda para que apriete el gatillo y asi poder quitarse la vida por haber sido mordido,por esto hanna sabe que las mordeduras infectan,se supone que su exmarido le cuenta esos detalles, ademas de que tal vez ,este,haya podido contemplar algo mas en la calle.