Foro The Walking Dead
¿Porque el virus, Cuanto tiempo paso, que le dijo el ...
¿Porque el virus, Cuanto tiempo paso, que le dijo el cientifico a Rick?
Hola son 3 curiosidades que me matan y me han dejado con la intriga El porque del virus no lo sabremos hasta la temporada final de la serie o eso creo. Cuanto tiempo paso desde que rick se quedo en coma hasta quee se despertó?
y QUE LE DIJO EL CIENTIFICO A RICK?
Eso fue lo que me mato que me dejo con la intriga y que no se a hablado nada y no tengo ni idea de lo que puede ser.
No se que es eso tan importante que dejo a rick con los ojos como platos. Que pensaiS?
AHORA SUPONGO QUE ME DIREIS QUE LO QUE LE DIJO EL CIENTIFICO A RICK, PODRIA SER QUE CUANDO LE HIZO EN EL ANALISIS COMRPOBO QUE ESTABA EMBARAZADA Y SE LO CONTO. lo e mirado en otros foros.PERO HABER EL CIENTIFICO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE NO SE METERA EN EL MATRIMONIO DE RICK Y LORIE A EL QUE LE IMPORTA SI ESTA O NO ESTA EMBARAZADA CREO QUE RICK SE LO HUBIERA PREGNTADO ANTES A SU MUJER PORQUE PUSO CARA DE SORPRENDIDO CUANDO SE LO DIJO.osea que creo que eso no es.CREO QUE ES ALGO MAS FUERTE.
POrque rick estuvo a punto de decirselo a morgan por el walki y antes de decirlo se cayó y dijo que daba igual A EL TAMPOCO LE INCUMBE QUE SU MUJER ESTE EMBARAZA.
y QUE LE DIJO EL CIENTIFICO A RICK?
Eso fue lo que me mato que me dejo con la intriga y que no se a hablado nada y no tengo ni idea de lo que puede ser.
No se que es eso tan importante que dejo a rick con los ojos como platos. Que pensaiS?
AHORA SUPONGO QUE ME DIREIS QUE LO QUE LE DIJO EL CIENTIFICO A RICK, PODRIA SER QUE CUANDO LE HIZO EN EL ANALISIS COMRPOBO QUE ESTABA EMBARAZADA Y SE LO CONTO. lo e mirado en otros foros.PERO HABER EL CIENTIFICO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE NO SE METERA EN EL MATRIMONIO DE RICK Y LORIE A EL QUE LE IMPORTA SI ESTA O NO ESTA EMBARAZADA CREO QUE RICK SE LO HUBIERA PREGNTADO ANTES A SU MUJER PORQUE PUSO CARA DE SORPRENDIDO CUANDO SE LO DIJO.osea que creo que eso no es.CREO QUE ES ALGO MAS FUERTE.
POrque rick estuvo a punto de decirselo a morgan por el walki y antes de decirlo se cayó y dijo que daba igual A EL TAMPOCO LE INCUMBE QUE SU MUJER ESTE EMBARAZA.
Creo que el tiempo de Rick en coma fueron un par de meses o asi, no estoy muy segura asique caso.. 0 xDDDD.
Me parece poco tiempo para que pasara todo lo que paso... :S
Respecto a lo del cientifico esta todo el mundo volviendose loc@ jajaja Pfff.. Esta claro q lo del embarazo no fue ¿que mas le dara al cientifico? Ademas luego a Rick le pilla sorprendido. Si me ocurre alguna cosa que pudiera decirle sobre los "Portadores de mierda" (xDDDD) lo comentare :D
Vaya fail de post que he echo; ni he dicho nada nuevo... XDDD
Me parece poco tiempo para que pasara todo lo que paso... :S
Respecto a lo del cientifico esta todo el mundo volviendose loc@ jajaja Pfff.. Esta claro q lo del embarazo no fue ¿que mas le dara al cientifico? Ademas luego a Rick le pilla sorprendido. Si me ocurre alguna cosa que pudiera decirle sobre los "Portadores de mierda" (xDDDD) lo comentare :D
Vaya fail de post que he echo; ni he dicho nada nuevo... XDDD
Lo que le dijo el científico a Rick probablemente sea una cosa que no sepamos hasta que se cierre la serie, o este muy avanzada (que cabrones en el 2x01, que esta a punto de decirlo ja,ja)
Yaa vees...Yo estaba viendo el capitulo y cuando dice BAH DA IGUAL estaba encogida jaja peguee un grito de rabia jaja.
y sii creo que lo sabremos mas tarde y sera sobre los biichharracos de los andantes. Que por cierto en teoria los zombies no pueden correr. y menos coger una piedra y romper un cristal no? jaja
y sii creo que lo sabremos mas tarde y sera sobre los biichharracos de los andantes. Que por cierto en teoria los zombies no pueden correr. y menos coger una piedra y romper un cristal no? jaja
Rick es un aguafiestas.. se guarda los secretos para el solo, meeh xDDD.
Pero estoy deacuerdo en que saldremos de dudas para el final.
Mmmmm, sobre lo de las piedras y correr teoricamente si pueden. Vamos yo los ví cargarse las puertas de la tienda en la primera temporada. Supongo que si les aprieta el hambre... xDD
Pero estoy deacuerdo en que saldremos de dudas para el final.
Mmmmm, sobre lo de las piedras y correr teoricamente si pueden. Vamos yo los ví cargarse las puertas de la tienda en la primera temporada. Supongo que si les aprieta el hambre... xDD
Ya jaja por eso lo digo quee los zombies de toda la vida se guian por el instinto pero no son tan listos XD vi a uno saltar la una vaya jajaj
¡Oh no! Estan desarollando inteligencia, de aqui a nada los vemos posteando en el foro
Zombi93: agsigegr arrrghhh!!
xDDDDDDDDD
Zombi93: agsigegr arrrghhh!!
xDDDDDDDDD