1 seguidor
Sinopsis
'The Outlaws' es una serie británica que combina los géneros de comedia negra, drama criminal y thriller. Rodada durante la pandemia del coronavirus y estrenada en el año 2021, la serie fue creada por el escritor, cómico y actor Stephen Merchant, reconocido principalmente por ser uno de los creadores de la exitosa serie 'The Office'.
'The Outlaws' es una coproducción entre el canal de televisión BBC One y la compañía Amazon Studios. Con un total de 12 episodios de 1 hora de duración, el estreno de su única temporada tuvo lugar en la propia BBC One, así como en el servicio de streaming de la compañía británica, BBC iPlayer. Posteriormente, la serie pasó a Amazon Prime Video para ser distribuida internacionalmente.
La historia que cuenta 'The Outlaws' se enfoca en siete condenados a realizar servicios a la comunidad en la localidad de Bristol. No se conocen entre ellos y, en un primer momento, sus apariencias y sus formas de ser parecen cumplir con todos los clichés. Sin embargo, a medida que van pasando tiempo juntos, los protagonistas comienzan a descubrir que las primeras impresiones no siempre son las correctas, y que sus respectivos compañeros esconden detrás de sus fachadas mucho más de lo que se puede ver a simple vista.
Quizá hayan cometido algún tipo de delito y se merezcan el castigo que están pagando, pero el grupo de condenados se dará cuenta de que todo tiene su razón de ser. A todos ellos les ha ocurrido algo y, según se van esclareciendo sus contextos, poco a poco irán formando amistades que chocan radicalmente con sus caóticos y dispares estilos de vida. Además, los protagonistas de 'The Outlaws' estarán obligados a entenderse para defender a uno de los suyos, amenazado por una de las bandas más temibles y peligrosas de la ciudad.
El protagonista principal de 'The Outlaws' es Frank Sheldon, interpretado por el ilustre actor Christopher Walken. El resto de integrantes del grupo son Gregory Dillard, Rani Rekowski, John Halloran, Christian Taylor, Lady Gabriella Penrose-Howe y Myrna Okeke, siendo interpretados respectivamente por Stepehn Merchant, Rhianne Barreto, Darren Boyd, Gamba Cole, Eleanor Tomlinson y Clare Perkins.
La serie logró una muy buena acogida después de su estreno, destacando la forma en la que retrata los trabajos comunitarios y el estilo de vida de personas muy diferentes, algunas de ellas en riesgo de exclusión. Además, la forma en la que conjuga de manera equilibrada los elementos de humor y los dramáticos también ha sido muy destacada.