Sinopsis
'Sirens' es una serie de televisión británica creada por Brian Fillis y dirigida por Amanda Boyle, Victor Buhler y Damon Thomas, que se emitió originalmente en la cadena Channel 4 entre junio y agosto de 2011, con un total de seis episodios dentro de una única temporada. La serie es una comedia dramática sobre un grupo de paramédicos. En España fue emitida a través de la cadena FOX.
El proyecto está basado en el libro 'Blood, Sweat & Tea', escrito por el conductor de ambulancias Brian Kellett bajo el pseudónimo de Tom Reynolds. La serie, rodada en la ciudad de Leeds, sigue a tres técnicos de emergencias a bordo de una ambulancia, que recorren la ciudad lidiando con el estrés y los retos de su exigente trabajo, mientras a la vez se enfrentan a sus problemas personales y sus relaciones, que también los ponen a prueba. El objetivo es mostrar el día a día de los trabajadores de emergencias, que puede ser tan difícil, peligroso y motivador como simplemente engorroso.
El trío protagonista está formado por Stuart Bayldon (Rhys Thomas), un paramédico con talento que sufre problemas de intimidad con su pareja, la sargento Maxine Fox (Amy Beth Hayes), quien cree que se derivan de su relación distanciada con su padre; Ashley Greenwick (Richard Madden), además de compañero de trabajo de Stuart, su mejor amigo, es gay, pero no le gusta discutirlo con el tercer miembro del equipo; Rachid Mansaur (Kayvan Novak), el aprendiz, y por tanto el paramédico menos experimentado del grupo.
'Sirens' no tuvo segunda temporada, pero en noviembre de 2013, la cadena USA Network anunció su remake para Norteamérica. La versión estadounidense se emitió entre 2014 y 2015, siendo cancelada después de su segunda temporada debido a sus bajas audiencias. La serie británica dio lugar a una reedición del libro de Reynolds bajo el nuevo título de 'Sirens'.