Foro Bajo sospecha
AUDIENCIAS. Bajo Sospecha se despide con 3,7M y un 20,4%
AUDIENCIAS. Bajo Sospecha se despide con 3,7M y un 20,4%
Audiencias 'Bajo Sospecha'
En este post colgaré la audiencia que haga la serie cada semana.
Cap. Espectadores Share
Capítulo 1 (17/02/2015)------> 4.216.000 y 21,6%
Capítulo 2 (24/02/2015)------> 3.909.000 y 19,6%
Capítulo 3 (03/03/2015)------> 3.947.000 y 21,4%
Capítulo 4 (10/03/2015)------> 3.526.000 y 18,7%
Capítulo 5 (17/03/2015)------> 3.333.000 y 17,2%
Capítulo 6 (23/03/2015)------> 3.891.000 y 19,9%
Capítulo 7 (06/04/2015)------> 3.430.000 y 18,5%
Capítulo 8 (13/04/2015)------> 3.748.000 y 20,4%
Fantástico estreno de Bajo Sospecha con 4.216.000 espectadores y un 21,6% de cuota de pantalla.
Líder indiscutible de la noche y programa más visto del día. El resto de opciones de prime time quedaron muy lejos de la serie: Levántate (2.593.000 y 17,3%), el Taquillazo (1.884.000 y 10,7%), la peli de La 1 (1.649.000 y 9%)...
Líder indiscutible de la noche y programa más visto del día. El resto de opciones de prime time quedaron muy lejos de la serie: Levántate (2.593.000 y 17,3%), el Taquillazo (1.884.000 y 10,7%), la peli de La 1 (1.649.000 y 9%)...
Espero que vaya a más, como los capítulos. Es una buena serie, lo que no quiero que suceda es como con Gran Hotel que fue una magnífica serie, pero la audiencia le dió de lado.
La semana que viene Bajo Sospecha competirá con el estreno de El Ministerio del Tiempo, en La 1. Una pésima decisión por parte de TVE, y creo que les va a perjudicar mucho más a ellos que no a nosotros. Aunque tengan la Champions de telonera.
Uff pues va a bajar algo, ojala que no baje del 20% se que suena difícil pero si A3 apostase de verdad por ella que la repitan el sábado o el domingo en sobremesa, que en El Hormiguero del martes vaya alguien importante y que inviten a los actores a Zapeando... El lunes que vayan los protagonistas a El Hormiguero... Y que fundan la publicidad en el prime time del lunes con avances, promos... Y después de Velvet el lunes que repitan el capítulo.
¡Mucha suerte! Yo sin duda la veré.
¡Mucha suerte! Yo sin duda la veré.
Si es posible que TVE se equivoque..., "El Ministerio del tiempo " promete..., asi que habra que ver una en directo y otra en internet...
Anoche Bajo Sospecha aguantó bien ante el estreno de El Ministerio del Tiempo, serie anunciada a bombo y platillo y que estrenó ayer TVE tras el partido de Champions.
El capítulo 2 de Bajo Sospecha congregó a 3.909.000 espectadores y tuvo un 19,6% de cuota de pantalla.
Baja solo 2 puntos respecto al estreno, y eso tiene mérito. De un lado, porque las series nornalmente siempre bajan tras el estreno, y del otro, porque ayer había mucha competencia.
El resto de opciones del prime time tuvieron que conformarse con las sobras. Levántate fue vista por 2.537.000 espectadores y un 17,7%, mientras que El Ministerio del Tiempo tuvo un estreno correcto para ser La 1 pero decepcionante por las expectativas que había al quedarse con 2.981.000 seguidores y un 14,8%.
El capítulo 2 de Bajo Sospecha congregó a 3.909.000 espectadores y tuvo un 19,6% de cuota de pantalla.
Baja solo 2 puntos respecto al estreno, y eso tiene mérito. De un lado, porque las series nornalmente siempre bajan tras el estreno, y del otro, porque ayer había mucha competencia.
El resto de opciones del prime time tuvieron que conformarse con las sobras. Levántate fue vista por 2.537.000 espectadores y un 17,7%, mientras que El Ministerio del Tiempo tuvo un estreno correcto para ser La 1 pero decepcionante por las expectativas que había al quedarse con 2.981.000 seguidores y un 14,8%.
Muy inmerecido ese bajón pero seguimos siendo líderes. Espero que no suela bajar de los 4 millones. Por cierto, El ministerio del tiempo se ha trasladado al lunes tras haber visto imposible victoria alguna contra BS, así que mayor probabilidad de ascenso en las audiencias a partir del próximo martes.
La serie es buenisima, no me extraña estos niveles de audiencias. Los capítulos son rápidos y captan nuestra atención desde el principio. Sin duda, una de las mejores series desde hace años
Acabo de ver el primer capitulo de El Misterio del tiempo, y me ha encantado! tengo el corazon dividido entre las dos, Suerte que con internet no tenemos que renunciar a ninguna!!. Aunque ahora debe competir con Los Nuestros.... Lo que esta claro es que con tantas series de calidad ganamos todos, por fin alternativas a GH, La Que Se Avecina y vulgaridades varias...!!, Que cuando tienen tanta audiencia por algo será, pero no le veo la gracia!
Estamos todos de enhorabuena, varias series con grandes actores, interesante temática y muy divertidas y no tenemos que renunciar a ninguna de ellas!
Estamos todos de enhorabuena, varias series con grandes actores, interesante temática y muy divertidas y no tenemos que renunciar a ninguna de ellas!
Ayer nueva subida de la serie, que sigue siendo lo más visto del martes con 3.947.000 espectadores y un 21,4% de share.
Respecto a la semana pasada, la serie sube 38.000 espectadores y 1,8 puntos.
Creo que a estas alturas ya podemos dar por hecho que habrá segunda temporada, aunque como todos sabéis no se continuará con el caso de Alicia sino que habrá uno nuevo.
Respecto a la semana pasada, la serie sube 38.000 espectadores y 1,8 puntos.
Creo que a estas alturas ya podemos dar por hecho que habrá segunda temporada, aunque como todos sabéis no se continuará con el caso de Alicia sino que habrá uno nuevo.