Notificaciones
¿Dos escenas eliminadas más en el trailer de la serie?

Foro Bajo sospecha

granreserva2013
14/04/2015 19:23
Revisando el primer trailer de la serie, me he dado cuenta de que hay dos secuencias que juraría que no hemos visto.

La primera es en el 0:40. Una persona acaricia con su mano a alguien que está tumbado a su lado.
Edito: me he dado cuenta, quizás es Carmen en el hospital con Alicia, aunque no estoy seguro.

La otra es en el 1:00. Sale Eduardo, escondiéndose un pañuelo, trapo o camisa de color verde en el bolsillo interior del abrigo. Ésta estoy seguro que no la hemos visto.

Y tampoco están colgadas en la web. Quizás alguna de ellas pertenecía a una trama que ha sido suprimida por el tema de la reducción del número de capítulos.
ssandritaa
14/04/2015 19:39
Yo si creo que han salido las dos.
La de Eduardo es cuando deja el walkie-talkie de Nuria, no?
Y la otra pues en algun momento acariciando en el hospital a la niña.
granreserva2013
14/04/2015 19:42
La primera quizás haya salido.

Pero la segunda no. O por lo menos no es la secuencia en la que Eduardo pone el walkie talkie para despistar.

Eduardo esta guardándose un trapo o un pañuelo en su chaqueta. Yo creo que tiene que ver con algo del tema de la droga.
todalaverdad
14/04/2015 19:52
A mí tampoco me suenan la de Casas reunido en la mesa en el 0:10, ni la de Laura viendo las 3T del árbol en el 1:15.
granreserva2013
14/04/2015 20:08
Cierto, la de Casas también es eliminada, pero ésta sí la colgaron en la web

[url=]La razón por la que el comisario Casas tuvo que meter a dos policias infiltrados en el caso[/url]

Y la de Laura a mi tampoco me suena.
milanorojo
14/04/2015 20:27
No sé por qué tuvieron que reducir el número de capítulos... para una serie que merece la pena...