Foro Sin identidad
la voz del Taxi en el avance
la voz del Taxi en el avance
Acabo de ver el avance del último capítulo que parece que va a ser un bombazo, cuando Enrique esta en la limusina y pregunta "¿Quien es usted? Pare" o algo así, contesta una voz que dice "No hace falta Enrique" esa voz,, ¡¡¡ES LA DE JUAN!!! Seguro, esa voz ronca creo que es inconfundible ¿no os parece?
Sí, es la grabación de los audios. De todas formas, no vaya a ser que nos llevemos todavía una sorpresa con Juan.......
Son las grabaciones de Juan. Está claro que alguien está torturando psicológicamente a Enrique, ¿pero quien? Ojalá sea María.
PD: El no hace falta Enrique es la primera grabación que escucha María de la tablet de Juan, que era así:
"Enrique: Toma.
Juan: ¿Y esto?
Enrique: En agradecimiento por tu gestión en el tema de las vacunas.
Juan: No, no hace falta Enrique, de verdad, me siento muy bien pagado."
PD: El no hace falta Enrique es la primera grabación que escucha María de la tablet de Juan, que era así:
"Enrique: Toma.
Juan: ¿Y esto?
Enrique: En agradecimiento por tu gestión en el tema de las vacunas.
Juan: No, no hace falta Enrique, de verdad, me siento muy bien pagado."
Son las grabaciones de Juan, si os fijáis en el avance Enrique escucha las mismas frases que oyeron María y Pablo cuando escucharon las grabaciones. Juan está muerto, pero María se las está poniendo a su tío.
Volví a ver el avance y me di cuenta que 'el conductor' no contesta a Enrique, que sigue sonando la grabación de Juan... Aún así sigo pensando que es Pablo quien conduce la limusina.
Yo estoy convencido de que la persona que conduce la limusina es María.
Creo que María volverá a su origen de venganza: estará persiguiendo constantemente a Enrique hasta hacerlo caer sin ayuda de nadie. Enrique cree que está muerta. Pablo también lo cree. Amparo sabe que al haberla traicionado su final no iba a ser precisamente bonito...
Mi teoría es esa: María se ocultará entre las sombras. Intentará destruir a Enrique Vergel psicológicamente. Sólo así conseguirá desestabilizarlo... No creo que durante esta ejecución tenga ayuda de nadie.
Creo que María volverá a su origen de venganza: estará persiguiendo constantemente a Enrique hasta hacerlo caer sin ayuda de nadie. Enrique cree que está muerta. Pablo también lo cree. Amparo sabe que al haberla traicionado su final no iba a ser precisamente bonito...
Mi teoría es esa: María se ocultará entre las sombras. Intentará destruir a Enrique Vergel psicológicamente. Sólo así conseguirá desestabilizarlo... No creo que durante esta ejecución tenga ayuda de nadie.