Foro Sin identidad
Que le dice Pablo a Maria?
Que le dice Pablo a Maria?
Cuando estan espiando a Juan en el bar...
Él le pregunta si Juan sigue mandandole mensajitos y ella le dice que si pero sin importancia.
Pablo le dice algo...pero no le entiendo lo que dice....
Ella se queda con cara de susto y Pablo le dice...: "es broma"
Él le pregunta si Juan sigue mandandole mensajitos y ella le dice que si pero sin importancia.
Pablo le dice algo...pero no le entiendo lo que dice....
Ella se queda con cara de susto y Pablo le dice...: "es broma"
le dice que le tiene pirateado el movil a Juan... y ella es cuando pone esa cara y Pablo dice que es broma...
por cierto, tampoco vi el trozo de despues, por que perseguian a otro señor Maria?
al final quien era?
por cierto, tampoco vi el trozo de despues, por que perseguian a otro señor Maria?
al final quien era?
Es el tipo que le ha dado la mochila a Juan.
Por cierto en la cabaña que metedura de pata la de Maria con la supuesta amnesia, no?
Por cierto en la cabaña que metedura de pata la de Maria con la supuesta amnesia, no?
pero le da la mochila con el dinero, pero algo comentan de unos materiales quirurgicos????
ya te digo el fallo, jajaja y lo de la chaqueta, yo en cuanto se metio a la cama le dije a mi marido "y la boba esta que no se quita la chaqueta, versa tu..."
muy tonto tiene que ser Juan para no darse cuenta
anda, y los dos sin cobertura, y Elena que trina....
ya te digo el fallo, jajaja y lo de la chaqueta, yo en cuanto se metio a la cama le dije a mi marido "y la boba esta que no se quita la chaqueta, versa tu..."
muy tonto tiene que ser Juan para no darse cuenta
anda, y los dos sin cobertura, y Elena que trina....
Y yo que estoy empezando a pensar que Juan esta con María para tenerla controlada porque sabe que oculta algo, y al mismo tiempo está con Helena porque la quiere por el poder que le daria un matrimonio con ella.
Mi marido medio dormido y yo todo el rato....
" Ya esta el fin de esto...Enrique se ha enterado de Pablo..."
" Puff...que mal rollo en la cabaña sin cobertura"
Asi toda la noche...jajajaj.....que tensión
El tio de la mochila se ve que les hace algun favor mutuo...
" Ya esta el fin de esto...Enrique se ha enterado de Pablo..."
" Puff...que mal rollo en la cabaña sin cobertura"
Asi toda la noche...jajajaj.....que tensión
El tio de la mochila se ve que les hace algun favor mutuo...
el de la mochila no me quedo claro...
yo cuando lo pase peor es cuando vi las luces del coche en la cabaña. Primero pense que era Elena que habia ido, y luego que era alguien malo que iba a secuestrar a Maria
Independientemente que nos guste Juan (el actor a mi en otras series me ha gustado mucho) esta hacienda un papelon... nos tiene a todos super desconcertados
yo cuando lo pase peor es cuando vi las luces del coche en la cabaña. Primero pense que era Elena que habia ido, y luego que era alguien malo que iba a secuestrar a Maria
Independientemente que nos guste Juan (el actor a mi en otras series me ha gustado mucho) esta hacienda un papelon... nos tiene a todos super desconcertados
María, cada vez que nombra a Fernanda, hace que suba el pan. Primero diciéndole a Amparo que recuerda lo mucho que sufrieron con su muerte y luego ayer con Juan hablando del entierro... pero vamos a ver, hija, que se supone que no recuerdas a tu madre biológica, que no recuerdas que la conociste, que cuando volviste a España fingiste no saber quién era Amparo ¿A qué viene nombrar a tu madre? ¿A qué viene hablar de una persona que, en teoría, brilla en tu memoria por su ausencia? ¿No ves que si lo haces vas a meter la pata sí o sí? XD ¡Cállate, leches!
Se desconcierta ella misma y mete la pata. Todo esto porque quien realmente la pone es Juan, no puede negarlo; a Pablo le tiene un cariño especial porque la ayuda,la cuida y se lo puede contar todo, como si fuera su mejor amigo, pero Juan es quien la pone a tono y la desconcierta...e igual sigue enamorada...
Cagadas a lo máximo.
Pablo se da cuenta de que a María le sigue gustando Juan a pesar de todo lo que está haciendo, que le están pudiendo los sentimientos.
Cagadas a lo máximo.
Pablo se da cuenta de que a María le sigue gustando Juan a pesar de todo lo que está haciendo, que le están pudiendo los sentimientos.
es normal que juan le ponga mas ya que su gran amor en el pasado fue el y fue una relacion que se llego a imterrumpir inesperadamente y con pablo justo estaba empezando aunque maria era muy feliz ,era normal que se decantara por juan.pero..........maria a pablo no lo va a olvidar y estando con juan maria se va a dar cuenta lo poco que la quiere y lo infeliz que es. y ella misma va a mandar a tomar x culo a juan x listo y lo va a llegar a odiar tanto que le va a entregar a pablo las pruebas que tiene para que las lleva al juez,el primero en caer va a ser el ya vereis.un tio que esta jugando con dos mujeres ala vez y esta lleno de asuntos sucios que menos que vaya a la carcel tiene que pagar x lo que esta haciendo seguro no se puede ir de rositas.y con pablo ya vereis como despues de todo esto q va pasar ,va a tener una relacion muy bonita.especial y verdadera no como la que tenia ahora con juan.eso si maria se lo va tener que currar mucho con pablo despues de haberla traicionado de esa manera y haberle hecho tanto daño .como lo hara es lo que veremos en los capitulos que faltan y al final a paris con la hermana y todos felices
Es que yo no entendí una cosa. Si no se acuerda de juan ¿por qué se acuerda de Pablo ? El llego a su vida más o menos cuando Juan
Sí, pero a Juan le dijo que recordaba como se conocieron, el choque con los coches. No recuerdo si fue antes o después de conocer a Pablo (creo que aunque fue más o menos a la vez, al informático lo conoció uno o dos días antes) pero si tuviera amnesia de verdad podría recordar quién es Pablo, aunque vagamente.
Además María dijo a su familia que recordaba alguna escena suelta, como su discusión con Luisa cuando empezó a buscar a su madre biológica, que vino después de que ella conociera a Juan y Pablo. Podría recordar por tanto alguna vivencia suelta con el hacker... pero no con Fernanda, porque de ella sí aseguró que no recordaba nada de nada, textualmente dijo que "he olvidado a una madre".
Además María dijo a su familia que recordaba alguna escena suelta, como su discusión con Luisa cuando empezó a buscar a su madre biológica, que vino después de que ella conociera a Juan y Pablo. Podría recordar por tanto alguna vivencia suelta con el hacker... pero no con Fernanda, porque de ella sí aseguró que no recordaba nada de nada, textualmente dijo que "he olvidado a una madre".