Foro Sin identidad
Álex
Álex
Este personaje creo que oculta algo. Esa fidelidad por Enrique que es capaz de matar sin pestañear, me hace sospechar. Qué gana a cambio? Dinero, por supuesto. Pero hay algo más?
Mi teoría es que Enrique le está ayudando con algún tema personal, y de ahí que se pille tanto los dedos por él, sino, no me cuadra un personaje tan simplón.
Mi teoría es que Enrique le está ayudando con algún tema personal, y de ahí que se pille tanto los dedos por él, sino, no me cuadra un personaje tan simplón.
Pues yo hasta ahora pensaba que era el típico sicario fiel, de los que no se cuestionan lo que les manda su señor y son capaces de las peores atrocidades solo por protegerlo y cumplir con "su deber", pero lo que dices me parece mucho más interesante. Recuerdo cuando hace un par de capítulos Enrique le dijo que lo recompensaría bien por su ayuda y Álex contestó "Ya me doy por recompensado". Quizás la frase tiene más miga de lo que parece...
Este acabará traicionando a Enrique o dando rienda suelta a la pasión y dejando q Amparo escape???.
Yo lo veo jodido..
Yo lo veo jodido..
De que va? se lia con Amparo, la graba y luego se lo enseña a Enrique!!!! pero se ha vuelto loco? que esperaba que Enrique lo perdonara? es bobo o que.....
Lo va ha echar de patitas a ala calle....
Que alquien me lo explique
Lo va ha echar de patitas a ala calle....
Que alquien me lo explique
MICHU2, según lo entendí yo fue una especie de arrebato porque Amparo lo acabara de rechazar, pero no, no tiene mucho sentido porque ya lo tenía planeado desde el principio y como tú dices...se creía que Enrique iba a actuar con él como si nada?
No me da buena espina....la manera en que le agarra la cara para que mire....lo tenia más que planeado grabarla....para que? para usarlo algun día?
Pues le ha salido el tiro por la culata
Pues le ha salido el tiro por la culata
Muy extraño que lo grabara, sí. Le van a poner de patitas en la calle, a ver si nos enteramos de algo de su vida personal, algo debe esconder.
Alex se chivó por despecho, Amparo se pasó con él, realmente dio la impresión que estuvo con el por interés, aunque yo creía que sentía algo.
Enrique pidió pruebas y Alex las consiguió, porque era la única forma que Bruno se planteara dejarla, porque ellos tienen una relación libre, pero de ahí a liarse con el chofer va un abismo. Enrique lo despedirá si el plan sale mal, pero entonces habrá que ver qué hace Alex al respecto, porque no creo que se quede de brazos cruzados
Enrique pidió pruebas y Alex las consiguió, porque era la única forma que Bruno se planteara dejarla, porque ellos tienen una relación libre, pero de ahí a liarse con el chofer va un abismo. Enrique lo despedirá si el plan sale mal, pero entonces habrá que ver qué hace Alex al respecto, porque no creo que se quede de brazos cruzados
matyguerra, yo creo que Álex sabe mejor que nadie que quien se meta con Enrique tiene las de perder (incluido él).
Todalaverdad es un punto interesante el que aportas y no había pensado ¿Tendrá Alex en su pasado algo muy turbio que Enrique haya borrado?
¿Por qué se lia con Amparo? Es tan fiel que si su señor quiere un amante, se lo da, aunque se tenga que sacrificar.
¿Por qué se lia con Amparo? Es tan fiel que si su señor quiere un amante, se lo da, aunque se tenga que sacrificar.
Este hombre es un poco Robocop. Tengo muchas ganas de saber qué esconde. Porque por mucho despecho que tuviera con Amparo, bien planeado lo tenía, que por eso grabó el vídeo. A veces no parece humano. Con ganas de conocer su pasado.