Foro Sin identidad
Personas que pueden delatar a María
Personas que pueden delatar a María
La Tata: En la anterior temporada se vio como María, mejor dicho Mercedes Dantés iba a visitar a la Tata, y le contaba que seguía viva. Luego la tata se lo contaba a Francisco, pero éste no le hacía caso, pensando que eran demencias de abuelas. Pero, y si María va a visitarla? Se chivará a Francisco contándole que María ya había estado allí?
La antigua profesora de María: En la anterior temporada también se cruzó con una profesora, que la reconoció. María se hizo la loca, y dijo ser otra persona:Mercedes Dantés. Por qué metieron esa escena ahí? Para poder tener alguien que haga de delatora en un futuro? Sino, qué sentido tenía esa escena?
La antigua profesora de María: En la anterior temporada también se cruzó con una profesora, que la reconoció. María se hizo la loca, y dijo ser otra persona:Mercedes Dantés. Por qué metieron esa escena ahí? Para poder tener alguien que haga de delatora en un futuro? Sino, qué sentido tenía esa escena?
No creo que María cometa el error de visitar a la tata acompañando a alguien.
Por otro lado, lo de la antigua profesora, mucha casualidad que se cruzara a esta y ella la reconociera con peluca, lentillas, gafas y tras varias décadas XD.
Por otro lado, lo de la antigua profesora, mucha casualidad que se cruzara a esta y ella la reconociera con peluca, lentillas, gafas y tras varias décadas XD.
Es lo malo de haber visto la 1º temporada hace un año que ya de esas cosas ni me acordaba. Yo sigo pensando que o se le vio morir a Curro o éste está vivo. Tendrían que haber encontrado el cadáver o algo.
La Tata Micaela no sabemos si está todavía viva, puesto que no la han mencionado en ningún momento. En la primera temporada, las secuencias del 2013 en la que María/Mercedes va a visitarla, se ve que está muy débil ya.
Yo creo que quien puede delatar a María es el propio Francisco. Si en algún momento sospecha que María puede estar fingiendo su amnesia, y recuerda lo que le dijo la Tata Micaela, podría atar cabos y darse cuenta de lo que está pasando.
Yo creo que quien puede delatar a María es el propio Francisco. Si en algún momento sospecha que María puede estar fingiendo su amnesia, y recuerda lo que le dijo la Tata Micaela, podría atar cabos y darse cuenta de lo que está pasando.
Bueno, o quizás no. Yo si fuera Francisco me parecería algo extraño que meses después de que la Tata dijera que María había ido a verla, ésta reaparezca con una sospechosa amnesia, y cuando todos creían que había muerto hace 12 años.
Tampoco creo que si han pasado días, semanas o meses desde que la Tata dijo que había visto a María, Francisco se vaya a acordar, que puede que si, pero no tiene porque.
Y aunque Francisco se diera cuenta de algo, ¿se lo va a decir a Luisa y Enrique? La verdad es que no me parecería creíble.
Bueno no sabemos si la tata esta viva o no..pero lo que yo pienso es que para Maria no serà facil hacer venganza.
Primero ella tiene pesadillas todavia...y no sè que va a pasar con ella en el proximo capitulo
Segundo Enrique no es tonto y sabemos de lo que es capaz...asì que no sè como va a hacer Maria para vengarse...
Primero ella tiene pesadillas todavia...y no sè que va a pasar con ella en el proximo capitulo
Segundo Enrique no es tonto y sabemos de lo que es capaz...asì que no sè como va a hacer Maria para vengarse...
es verdad, no me acordaba de lo de la tata, ella vio a Maria...
cuanto tiempo se supone que ha pasado desde que Maria se escapó de la carcel y vio a la Tata hasta el momento actual?
cuanto tiempo se supone que ha pasado desde que Maria se escapó de la carcel y vio a la Tata hasta el momento actual?
En la T1, María vuelve a Madrid en Septiembre de 2013.
Si entráis en el escritorio remoto de Mercedes Dantés, podréis ver que el vuelo de ida a China para presentarse en la embajada tiene fecha de 15 de mayo de 2014, por tanto han pasado 8 meses, y la visita a la Tata sería en el primero o el segundo como mucho.
Si entráis en el escritorio remoto de Mercedes Dantés, podréis ver que el vuelo de ida a China para presentarse en la embajada tiene fecha de 15 de mayo de 2014, por tanto han pasado 8 meses, y la visita a la Tata sería en el primero o el segundo como mucho.
Delatarla?
Cómo va Francisco a delatarla?
Puede q descubra la trama, pero nunca delatarla. Delatarla ante Enrique?
Porque aquí el malo es Enrique, no?
María será quien denunciará todo lo q ha hecho Enrique: clínica bebes robados, misteriosa muerte de primera y segunda esposa, tráfico de personas, trapicheos políticos con farmacéuticas, muerte de Fernanda....es que vamos!!!
Poca va a ser la pena de cárcel que le tocará: QUÉ GRANDE ES TITO, BORDA EL PAPEL DE MALOTE
Cómo va Francisco a delatarla?
Puede q descubra la trama, pero nunca delatarla. Delatarla ante Enrique?
Porque aquí el malo es Enrique, no?
María será quien denunciará todo lo q ha hecho Enrique: clínica bebes robados, misteriosa muerte de primera y segunda esposa, tráfico de personas, trapicheos políticos con farmacéuticas, muerte de Fernanda....es que vamos!!!
Poca va a ser la pena de cárcel que le tocará: QUÉ GRANDE ES TITO, BORDA EL PAPEL DE MALOTE