Foro Sin identidad
12 años y siguen iguales físicamente
12 años y siguen iguales físicamente
Es que me sorprende. Creo que María nació en el 72 así que tendrá 41 o 42 si están en el 2013/14. Y parece que está igual que en el 2001. Todos los años le han caído a Enrique y a los padres de María un poco menos, porque Amparo x ej. q ya parecía que tenía más edad "de joven" y MAM yo los veo iguales, y es que es mucho tiempo para estar igual.
La clave para parecer tan joven con más de 40 años y pico debe ser pasar por ser víctima de trata de blancas y una cárcel china.
Muy enganchada a la serie, no escribía en el foro desde la época del Internado jaja. Por fin algo que merece la pena en TV.
La clave para parecer tan joven con más de 40 años y pico debe ser pasar por ser víctima de trata de blancas y una cárcel china.
Muy enganchada a la serie, no escribía en el foro desde la época del Internado jaja. Por fin algo que merece la pena en TV.
Sí, es cierto. se lo podían haber currado un poco más, o haber hecho pasar solo 6-7 años. A Bruno le podían haber sacado la 1a temporada sin barba, y ahora con, por ejemplo, que eso ya envejece. Ídem para Juan y Pablo. En fin, al más cambiado que vi es a Carlos. Jeje.
yo pense lo mismo sobre Bruno, especialmente, jajaja ya me gustaria a mi conservarme asi dentro de 12 años, jajaja
La trama de la T1 requería que Bruño estuviera en unos atentados para que "conociera" a Cláudio, y tiraron por los más famosos, el 11-S de 2001. Podrían haber utilizado el 7-J de 2005 para reducir el número de años entre temporadas, o currarse más los envejecimientos.
Pero bueno de todas formas tenian que basarlo todo en los años 70 y algo que es cuando lo de los niños robados
Si yo también pienso que lo de los 12 años es un poco exageración Que se han marcado.
Megan no cuela por una mujer de 40 años ni de coña, y encima pasando por una carcel donde tendria que estar más estropeada, pero en fin yo enganchada a la serie igual
Megan no cuela por una mujer de 40 años ni de coña, y encima pasando por una carcel donde tendria que estar más estropeada, pero en fin yo enganchada a la serie igual
María nació en el 74, no en el 72. Claro es que Megan nació en el 87 y Verónica en el 77, son 10 años de diferencia y yo por lo menos lo noto para que sean mellizas. Verónica sí que parece, Megan no. Tendría que ver a Verónica como hace 10 años en Los Serrano para que me lo creyera.
Eso ha sido un "fallo" de no tener en cuenta los 12 años, creo que podrian haber sido 6 que ya son muchos pero no se cambia tanto. Es que estan identicos no se han molestado en poner unas canas o un poco de maquillaje arrugando el ceño...en fin que le vamos a hacer. Obviando esto, la serie esta bien y se vaticinan buenos capitulos de intriga. Creo que son 9.
A ver que tal acaba.
A ver que tal acaba.