Foro Sherlock
La mejor serie de todas
La mejor serie de todas
holaa a todos, que tal? hoy he venido simplemente a decir que esta es una de las mejores series que he visto y la conseguí porque andaba navegando en busca de paginas de peliculas online cuando de pronto vi una imagen de series y tal, y vi la de Sherlock, automáticamente clickee y bueno, desde que vi el capitulo piloto quede atrapado y esta de mas decir que todo aquel que no ha visto la serie, o no ha terminado de verla, debe de verla u terminarla pues, es una de las mejores adaptación para el siglo XXI de Sherlock sin mencionar que es una especie de introducción a lo que ya conocemos los fan de Sherlock y de Sir Arthur. Espero que la vean y la disfruten
