Foro Secretos de familia
Hercai - GRAN REGRESO - Lunes 20 de Febrero a las 20:30 en ...
Hercai - GRAN REGRESO - Lunes 20 de Febrero a las 20:30 en Nova
No habrá estreno a las 20H , pero, el error ha sido repetir una novela que apenas va cumplir el año de terminarse, ojalá le ayude el hecho de que la gente al final tuvo que ver un cap partido cada semana y mejore en audiencia, pero, aun asi creo que ha sido demasiado pronto.
La cuestión no es el tiempo, la cuestión son los derechos de la novela que pueden que terminen y prefieren amortizar la antes de que venzan
Yo creo que en Nova quieren apostar por recuperar un título ''exitoso'' para competir contra las buenas audiencias que están haciendo las dos latinas de Divinity.
Que por cierto, si nos ponemos a pensar es inaudito que se diga un comentario así, que unas latinas estén dando mejores resultados que las turcas (alas rotas y el sultan), y más fuerte aún que esas dos latinas estén funcionando en Divinity jaja
Que por cierto, si nos ponemos a pensar es inaudito que se diga un comentario así, que unas latinas estén dando mejores resultados que las turcas (alas rotas y el sultan), y más fuerte aún que esas dos latinas estén funcionando en Divinity jaja
Tiene toda la pinta que si será la sustituta de "Alas Rotas".
Y creo que su regreso será el Lunes 13 de Febrero a las 20.00H
Y creo que su regreso será el Lunes 13 de Febrero a las 20.00H
Podría ser , pero la que se acerca a su final es "Alas Rotas" , a "Fatmagül" le quedan creo que 30 bolüms.
Otra repetición para Nova.
Solo "Quererlo todo" y "El sultán" son las únicas novelas de estreno, los demás horarios son todos reposiciones.
A ver como le va en audiencia...
Solo "Quererlo todo" y "El sultán" son las únicas novelas de estreno, los demás horarios son todos reposiciones.
A ver como le va en audiencia...