Foro Secretos de familia
Pecado Original(Yasak Elma) - GRAN ESTRENO - Domingo 19 de ...
Pecado Original(Yasak Elma) - GRAN ESTRENO - Domingo 19 de Febrero a las 22:00 en Antena 3
https://www.antena3.com/series/pecado-original/nueva-serie-turca-que-atrapara-muy-pronto_2023011463bc6f31a040f60001a3ee81.html
Esta claro que confía nada en programa Sonsoles que dos meses después de su estrenó sigue sin publicidad lo que significa que cero euros ganan Antena 3 que iban poner otra telenovela .
Está super larga y está si tiene más estructura de telenovela típica que series como Mujer, secretos de familia o inocentes.
Está super larga y está si tiene más estructura de telenovela típica que series como Mujer, secretos de familia o inocentes.
Con esa promo y siendo de 161 bolums la probaré a ver si me engancho a algo nuevo que pueda sustituir a La Promesa por si acaso y así me dejo Acacias y Puente Viejo de relleno de x días.
Esta serie es bastante larga en Turquía va temporada 5 y con otras protagonistas por ejemplo de ls primera temporada no estan
Que larga y eso de que en temporadas posteriores no estén los portagonistas originales, no creo que guste aquí, aunque bueno ya paso eso con "Puente viejo".
Pero si la protagonista principal que es la villana de la historia si está en todos las temporadas . La actriz Eda que interpreta la hermana rubia está en todas las temporadas son las dos protagonista principales están todas las temporadas.
Si en Tierra amarga pasa igual solo queda Zuleya de la primera temporada el resto personajes ya no están.
Es que lógico que no dejen escapar ese público de las tardes cuando ya no funcione la manda a Nova listo.
Si en Tierra amarga pasa igual solo queda Zuleya de la primera temporada el resto personajes ya no están.
Es que lógico que no dejen escapar ese público de las tardes cuando ya no funcione la manda a Nova listo.
Yo también esperaba que pusieran otra producción al finalizar "Tierra amarga" y así ha sido. Me parece bien que sigan apostando por otras producciones. Sí pusieran el programa de Sonsoles más tiempo, la gente se acaba cansando y emitirlo toda la tarde es demasiado.
Tendrá buena audiencia seguro!
Tendrá buena audiencia seguro!
Yo ayer busqué en youtube y estaban los fragmani del bolum 162, que no se bien como van las temporadas de esta serie, pero lo normal es que la temporada acabe en bolum 24 - 26 de la temporada y no se si sea el final, así que hay bastantes de al parecer 1h 40min, vamos que dará otros 300 capítulos o eso creo sin meterme en cuentas.