Foro Secretos de familia
Mujer - GRAN REGRESO - Lunes 30 de Enero a las 15:00 en Nova
Mujer - GRAN REGRESO - Lunes 30 de Enero a las 15:00 en Nova
Lo más recomendable es que esta vaya los sábados que la audiencia esta mas baja, pero no creo que sea así y seguro irá x Mi hija
Es muy reciente, es una pena que las repitan tan pronto no da tiempo a que los espectadores las echen de menos
Es que Nova no da margen a que la gente eche de menos estas telenovelas exitosas de Antena 3, me parece otro error y ahí están los resultados de "Mi hija".
Pues yo me alegro por la reposición de"Mi hija"y"Mujer"porque no pude verlas en su momento.
Aunque es normal que tengan poca audiencia porque mucha gente las vio en su momento
Aunque es normal que tengan poca audiencia porque mucha gente las vio en su momento
Muy buena novela , pero demasiado pronto su repetición , debieron dejarla para 2025-2026.
No la veré.
No la veré.
Creo que ni tan poco, después de Mujer se emitieron tanto la del que tenía hermanas con Toc, Infiel y Tierra Amarga que va por la t3 y han sido mas de 240 días de emisión al ser troceada en sus 141 bolums para emisión diaria, así que el minimo suficiente para 2ª emisión.
Otra repetición tienen una lista larga telenovelas turcas en un cajón es que no se para que compran si luego no estrenan nada lo mismo con latinas.