Foro Secretos de familia
Fatmagul - GRAN REGRESO - Miércoles 23 de Noviembre a las ...
Fatmagul - GRAN REGRESO - Miércoles 23 de Noviembre a las 23:00 en Nova
A ver en qué horarios van Fatmagul y Mi hija. Como ninguna ha ido en la sobremesa o sobre las 23h, pues puede ser cualquiera
La reposición que tuvo los sábados al poco de estrenarla no tuvo ni pies ni cabeza. La emitían tarde. Uno de los grandes errores del canal en su historia. No obstante han tardado mucho en reemitirla (de manera decente claro). Supongo que arrasará de nuevo
Esta va de cabeza a las 15.00H tiene toda la pinta.
Pues me gustó , fue la novela con la que descubrí las turcas. Pero no voy a repetirla.
Pues me gustó , fue la novela con la que descubrí las turcas. Pero no voy a repetirla.
Fatmagül debería emitirse en Antena 3 tras tierra amarga. La reposición de Nova no tuvo ni pies ni cabeza después de ser la serie más vista de la cadena y la primera en traer el fenómeno turco a Europa y España igual que en el resto del mundo.
La diferencia en audiencias es abismal ( de un 2% a un 14% o más).llegaría a toda España por ser cadena más vista e importante en series turcas
Fatmagul la repusieron en las madrugadas de los sábados, hasta una vez la empezaron a las dos y media de la noche con anuncios incluidos.
La diferencia en audiencias es abismal ( de un 2% a un 14% o más).llegaría a toda España por ser cadena más vista e importante en series turcas
Fatmagul la repusieron en las madrugadas de los sábados, hasta una vez la empezaron a las dos y media de la noche con anuncios incluidos.
Me pasa como Gianpiero a las tres me viene fatal. Ojalá no sea a esa hora.
y por favor que no la pongan de madrugada porque volveré a trasnochar.
y por favor que no la pongan de madrugada porque volveré a trasnochar.