Foro Secretos de familia
Café Con Aroma de Mujer estreno Miércoles 2 de Noviembre ...
Café Con Aroma de Mujer estreno Miércoles 2 de Noviembre a las 19:00h en Telecinco
Espero equivocarme pero terminara en divinity, telecinco no tiene paciencia para telenovelas, mirar como trato a pasion de gavilanes 2
Gracias por el aviso! Entonces será para competir con "Y ahora Sonsoles", que lo emiten en antena3 a esa hora!
Por lo que he leído, será doble capítulo de 19:00 a 21:00h, para competir con "Y ahora Sonsoles" y "Pasapalabra".
Darán doble capítulo y creo que se llevará un batacazo grande y le dará alas al programas de Antena 3.
Me encantaría verla pero me temo que no va a durar mucho en TELE5, va a repetir lo que pasó con PDG2, y si eso le sumamos que aún está y se puede ver en Netflix mucha audiencia no tendrá. Espero equivocarme, pero creo que terminará en Divinity, sólo espero que le den un trato justo en esa cadena y no lo mareen con cambios de horarios y permitan verlo hasta el final, no como La suerte de Loli que la cancelaron a pocos capítulos del final. En fin ya veremos.
A mi las anteriores versiones me gustaron y con esta de Levy tengo curiosidad, pero me da "pereza" que empiecen a cambiar de horarios (porque ninguna novela la dejan en su horario original). Veremos a ver qué pasa!
Ojalá le fuera bien , y Telecinco dedicará ese horario para novelas latinas , con horarios puntuales etc , pero lo dudo ):
Yo voy por el capítulo 19 y hasta ahora la novela me gusta.
Le han aportado cambios con las otras versiones, y el desarrollo de los personajes es diferente.
Aquí tienen algo más de peso el resto de personajes, aunque lo principal sea Gaviota y Sebastián.
Me está gustando Carmen Villalobos como villana
Le han aportado cambios con las otras versiones, y el desarrollo de los personajes es diferente.
Aquí tienen algo más de peso el resto de personajes, aunque lo principal sea Gaviota y Sebastián.
Me está gustando Carmen Villalobos como villana