Notificaciones
Apuesto por...La viuda de blanco

Foro Secretos de familia

Responder
1 2 Siguiente

ioyurubi
06/09/2024 18:56
Va muy avanzada y toca pensar en la muy probable reposición.
Mis apuestas son:
-Corazón indomable
-Vino el amor
-Mi corazón es tuyo
Rubentrujillo03
06/09/2024 19:01
Cuidado con el angel
Amor bravio
charlie35
06/09/2024 19:08
-"Lo que la vida me robó"
-"Mi Corazón es Tuyo"
-"Cuidado con el Ángel"
abraham13
06/09/2024 19:19
"El Cuerpo del Deseo"
"Sortilegio"
"Mañana es para Siempre".
MASPLAYTV
06/09/2024 19:22
Lo imperdonable
Despertar contigo
En nombre del amor
todotelev
06/09/2024 19:45
Tierra de Pasiones
Madre Luna
La Usurpadora
Juancarloss12
06/09/2024 19:46
El ke va a repetir será de telemundo, Marina
El cuerpo del deseo
Frijolito o otras de telemundo
todotelev
06/09/2024 20:11
Si tiene q ser de Telemundo hay muchas

Amores de Mercado
La Mujer En El Espejo
La Traición
El Juramento
Perro Amor
Madre Luna
Te Voy A Enseñar a Querer
Aurora
Tierra de Pasiones
Flor Salvaje
Pasión Prohibida
Una Maid En Manhattan

Cualquiera de esas me valdría antes que Marina, PDG, Doña Bárbara, El Cuerpo del Deseo y el mismo bucle

Además aun pueden repetir algunas que emitió TVE como Corazón Partido o aportar por otras como pecados Ajenos, Los Plateados...
ioyurubi
06/09/2024 20:45
Buenas opciones de Telemundo y no como dices tú el mismo bucle
charlie35
06/09/2024 20:47
todotelv, ayorubi: Cualquiera de esas, estaría perfecta.
Adrygame19
06/09/2024 23:06
Mi predicción es
Cuando Me Enamoro
Lo que la vida me robó
Triunfo Del Amor
Juancarloss12
08/09/2024 18:44
Deberian dar Pasion prohibida , pero creo ke sera Marina e El cuerpo del deseo o la patrona y hasta frijolito
kyzjames
08/09/2024 22:12
Hay telenovelas de Telemundo que están muy vistas y no deberían volver a emitir:

"Amarte así, Frijolito"
"Bella calamidades"
"Dame chocolate"
"Doña Bárbara"
"El cuerpo del deseo"
"El zorro"
"La patrona"
"La tormenta"
"La viuda de Blanco"
"Pasión de gavilanes"
charlie35
08/09/2024 22:24
kyz: Estoy de acuerdo. Y con las de Televisa, igual.
alexpotterweb
08/09/2024 22:25
Yo si te go que apostar para ganar no salgo de Dame Chocolate y El cuerpo del deseo, pero lo suyo sería Tierra de pasiones que también está remasterizada y les va a durar más, además de tener buenos actores.
charlie35
08/09/2024 22:26
alex: Coincido contigo en que estaría bien "Tierra de Pasiones".
todotelev
08/09/2024 23:31
En su momento le salio muy bien la tactica de emitir Destilando Amor remasterizada HD 16:9 como la emitieron en LasEstrellas (Mexico), hay varias que ya las tienen en esa calidad que podrían funcionar:

- La Usurpadora
- Rubí
- Amor Real
- María la del Barrio
- Esmeralda
- El Privilegio de Amar
- La Mentira
- Alborada
- Marimar
- Abrazame Muy Fuerte
alexpotterweb
08/09/2024 23:47
Remasterizaciones Televisa no, de verdad está mejor remasterizada Doctora Quinn, sin ningún problema en ningún segundo de cada capítulo, al menos hasta el actual o sea total de unos 48 - 50 capítulos. Lo único re-emisible ahora que todo es HD supongo que Cuando me enamoró, Triunfo del amor, Sortilegio, Mi marido tiene Familia, la que se emite actualmente, Soy tu dueña y La reina soy yo,

Digo, son las que mejor se ven en HD y si no sería ir para atrás.
todotelev
09/09/2024 00:04
No estoy de acuerdo, porque segun ese criterio no se podrian volver a emitir ninguna telenovela de Televisa que no este grabada en HD. yo creo que hay bastantes novelas buenas que aunque la remasterización de Televisa no sea la mejor del mundo pero mejora bastante la imagen y así podemos ver esas historias hoy en dia
alexpotterweb
09/09/2024 01:34
Todotelev, no digo que no sean buenas telenovelas, pero hasta que no mejoren detalles de la remasterización tan solo un poco no se verán decentes. Ya que si por youtube en pc sin agrandar el reproductor se nota el desenfoque extra innecesario en tv se va a notar más y encima a 1080i, por lo tanto nunca van a quedar decentes y por que tanto no saben como no van a querer corregir esos pequeños errores que se ven aquí y allá en demasiadas escenas.

Yo personalmente solo digo que con que mejoren ligeramente y tiren más a la remasterización de Doctora Quinn suficiente o si no como Secreto de amor y Gata Salvaje que se ven muy bien en pluto tv. Es más se ven tan bien como Acorralada, por lo tanto algo están haciendo mal en Televisa y Venevisión o quien se encarga de esas telenovelas y su remasterización, si hace algo bien.

Ahora tal vez haya que tirar de Colombianas y Peruanas a ver la remasterización o incluso Corazón de fuego que sería estreno y villaniza la de Luz María.
kyzjames
09/09/2024 11:14
De Televisa no deberían volver a emtir:

"Amor bravío"
"Corazón indomable"
"Cuando me enamoro"
"Cuidado con el ángel"
"La gata"
"Lo que la vida me robó"
"Mar de amor"
"Muchacha italiana viene a casarse"
"Sortilegio"