Foro Secretos de familia
Apuesto por...La viuda de blanco
Apuesto por...La viuda de blanco
Va muy avanzada y toca pensar en la muy probable reposición.
Mis apuestas son:
-Corazón indomable
-Vino el amor
-Mi corazón es tuyo
Mis apuestas son:
-Corazón indomable
-Vino el amor
-Mi corazón es tuyo
Si tiene q ser de Telemundo hay muchas
Amores de Mercado
La Mujer En El Espejo
La Traición
El Juramento
Perro Amor
Madre Luna
Te Voy A Enseñar a Querer
Aurora
Tierra de Pasiones
Flor Salvaje
Pasión Prohibida
Una Maid En Manhattan
Cualquiera de esas me valdría antes que Marina, PDG, Doña Bárbara, El Cuerpo del Deseo y el mismo bucle
Además aun pueden repetir algunas que emitió TVE como Corazón Partido o aportar por otras como pecados Ajenos, Los Plateados...
Amores de Mercado
La Mujer En El Espejo
La Traición
El Juramento
Perro Amor
Madre Luna
Te Voy A Enseñar a Querer
Aurora
Tierra de Pasiones
Flor Salvaje
Pasión Prohibida
Una Maid En Manhattan
Cualquiera de esas me valdría antes que Marina, PDG, Doña Bárbara, El Cuerpo del Deseo y el mismo bucle
Además aun pueden repetir algunas que emitió TVE como Corazón Partido o aportar por otras como pecados Ajenos, Los Plateados...
Deberian dar Pasion prohibida , pero creo ke sera Marina e El cuerpo del deseo o la patrona y hasta frijolito
Hay telenovelas de Telemundo que están muy vistas y no deberían volver a emitir:
"Amarte así, Frijolito"
"Bella calamidades"
"Dame chocolate"
"Doña Bárbara"
"El cuerpo del deseo"
"El zorro"
"La patrona"
"La tormenta"
"La viuda de Blanco"
"Pasión de gavilanes"
"Amarte así, Frijolito"
"Bella calamidades"
"Dame chocolate"
"Doña Bárbara"
"El cuerpo del deseo"
"El zorro"
"La patrona"
"La tormenta"
"La viuda de Blanco"
"Pasión de gavilanes"
Yo si te go que apostar para ganar no salgo de Dame Chocolate y El cuerpo del deseo, pero lo suyo sería Tierra de pasiones que también está remasterizada y les va a durar más, además de tener buenos actores.
En su momento le salio muy bien la tactica de emitir Destilando Amor remasterizada HD 16:9 como la emitieron en LasEstrellas (Mexico), hay varias que ya las tienen en esa calidad que podrían funcionar:
- La Usurpadora
- Rubí
- Amor Real
- María la del Barrio
- Esmeralda
- El Privilegio de Amar
- La Mentira
- Alborada
- Marimar
- Abrazame Muy Fuerte
- La Usurpadora
- Rubí
- Amor Real
- María la del Barrio
- Esmeralda
- El Privilegio de Amar
- La Mentira
- Alborada
- Marimar
- Abrazame Muy Fuerte
Remasterizaciones Televisa no, de verdad está mejor remasterizada Doctora Quinn, sin ningún problema en ningún segundo de cada capítulo, al menos hasta el actual o sea total de unos 48 - 50 capítulos. Lo único re-emisible ahora que todo es HD supongo que Cuando me enamoró, Triunfo del amor, Sortilegio, Mi marido tiene Familia, la que se emite actualmente, Soy tu dueña y La reina soy yo,
Digo, son las que mejor se ven en HD y si no sería ir para atrás.
Digo, son las que mejor se ven en HD y si no sería ir para atrás.
No estoy de acuerdo, porque segun ese criterio no se podrian volver a emitir ninguna telenovela de Televisa que no este grabada en HD. yo creo que hay bastantes novelas buenas que aunque la remasterización de Televisa no sea la mejor del mundo pero mejora bastante la imagen y así podemos ver esas historias hoy en dia
Todotelev, no digo que no sean buenas telenovelas, pero hasta que no mejoren detalles de la remasterización tan solo un poco no se verán decentes. Ya que si por youtube en pc sin agrandar el reproductor se nota el desenfoque extra innecesario en tv se va a notar más y encima a 1080i, por lo tanto nunca van a quedar decentes y por que tanto no saben como no van a querer corregir esos pequeños errores que se ven aquí y allá en demasiadas escenas.
Yo personalmente solo digo que con que mejoren ligeramente y tiren más a la remasterización de Doctora Quinn suficiente o si no como Secreto de amor y Gata Salvaje que se ven muy bien en pluto tv. Es más se ven tan bien como Acorralada, por lo tanto algo están haciendo mal en Televisa y Venevisión o quien se encarga de esas telenovelas y su remasterización, si hace algo bien.
Ahora tal vez haya que tirar de Colombianas y Peruanas a ver la remasterización o incluso Corazón de fuego que sería estreno y villaniza la de Luz María.
Yo personalmente solo digo que con que mejoren ligeramente y tiren más a la remasterización de Doctora Quinn suficiente o si no como Secreto de amor y Gata Salvaje que se ven muy bien en pluto tv. Es más se ven tan bien como Acorralada, por lo tanto algo están haciendo mal en Televisa y Venevisión o quien se encarga de esas telenovelas y su remasterización, si hace algo bien.
Ahora tal vez haya que tirar de Colombianas y Peruanas a ver la remasterización o incluso Corazón de fuego que sería estreno y villaniza la de Luz María.