Foro Secretos de familia
Llega a divinity por primera vez serie portugués - CACAO - ...
Llega a divinity por primera vez serie portugués - CACAO - Muy pronto
Es una telenovela del canal TVI todavía esta emisión (Lleva ya 122 capítulos emitidos ) y esta triunfando.
charlie35: No se , pero suelen ser muy larga incluso mas que Brasil , la que hubo antes que esta "Queridos papas" tuvo 253 ca`´pitulos , eso si dicen que cacao es muy buena .
aspalvin, favela: Pues ojalá que no demasiado, porque si tengo la intención de verla (claro que todo dependerá del horario en el que la ponga, porque si me coincide con la latina de estreno en Nova como que no jaja), me fastidiaría que luego se fuese alargando.
Cacao ya terminó las grabaciones y tiene 120 capítulos de producción con una duración de 45 a 50 minutos. El número de capítulos presentado por IMDB es en realidad el número de emisiones por TVI, que muchas veces transmite tan solo 30 o 35 minutos.
Las grabaciones terminaran el pasado 2 de Abril y el site de la productora, pluralentretainment, dice que tiene 120 capítulos. Esas son mis fuentes.
Ambientada en una plantación de cacao en Itacaré (Brasil), la telenovela sigue a una joven de familia portuguesa llamada Cacau que elabora chocolate con sabores exóticos. Su vida cambia cuando el hombre que parecía ser su padre biológico, Joaquim revela sus verdaderos orígenes como hija ilegítima de Justino, el dueño de la finca.
La revelación pone a Cacao en el centro de atención cuando se convierte en la heredera legítima del patrimonio de Justino. Sus rivales harán cualquier cosa para frenar su amenaza, pero Tiago, un joven encantador del que se enamora, hará todo lo posible para protegerla.
La revelación pone a Cacao en el centro de atención cuando se convierte en la heredera legítima del patrimonio de Justino. Sus rivales harán cualquier cosa para frenar su amenaza, pero Tiago, un joven encantador del que se enamora, hará todo lo posible para protegerla.
Lo se pk ya la puesto en divinity en la emisión de hoy de olor a Fresas en una ventanilla arriba y además olor a Fresas solo tiene 26 capítulos y ya la próxima semana será últimos capítulos