Foro Secretos de familia
La próxima semana 28 de junio llega nuevo canal en pluto ...
La próxima semana 28 de junio llega nuevo canal en pluto tv Telenovelas como Gata Salvaje Eva Luna Secreto De Amor y 2 más
Creo que las tienen, al menos hasta el 3x22, otra cosa es el resto que solo las t7 y t8 se remitente en bucle en Paramount Network, lo ideal es que pluto añada la t4 a las que ya tiene y con sus 88 - 89 capítulos y Paramount Network expanda el bucle a t6,t7 y t8 con total de 67 capítulos y eso teniendo en cuenta los límites de pluto tv como de Paramount Network.
Mañana llega Telenovelas clasicas
Gata Salvaje
Acorralada
Eva luna
Secreto de Amor
Y mas no te la pierdas
Gata Salvaje
Acorralada
Eva luna
Secreto de Amor
Y mas no te la pierdas
A ver, que con es lo de más?, Angel Rebelde?, mejor todas remasterizadas y de la última unos 126 capítulos
Están emitiendo Acorralada 8 capítulos hasta las 17h00 y después llega Eva luna tbn emitirán 8 capítulos
Acorralada 09:00 capítulos 8
Eva luna 17:00 capítulos 8
Gata salvaje 00h00 capítulos 4
Secreto de amor 04:00 tbn
Eva luna 17:00 capítulos 8
Gata salvaje 00h00 capítulos 4
Secreto de amor 04:00 tbn
Estoy viendo Secreto de amor ke emiten de 07h30 a 14h00 con 8 capítulos y es completa hasta cortinillas como Eva luna y gata salvaje
Estoy viendo y las que he visto son 16:9 y HD, lo único malo es el formato de emisión, si de verdad son 8 capítulos sin mirar la duración de cada una se las van a zampar en nada y pluto tv es de canales en bucle, lo ideal sería emitir 5 o 6 al día aprovechando el título y total de 4 capítulos diarios trenza do 2 Secreto de amor, 2 Acorralada, 2 Esmeralda, 2 Eva Luna, 2 Gata Salvaje y repitiendo hasta emitir total de 4 capítulos diarios
Solos, te metes apareces en donde estuvieses la ultima vez, le das a una raya de abajo para que te aparezca un menún y guia de canales y te tiene que salir por ahora en nuevos