Foro Secretos de familia
La Fea Más Bella - GRAN REGRESO - Lunes 15 de Julio a las ...
La Fea Más Bella - GRAN REGRESO - Lunes 15 de Julio a las 18:00h en Nova
La Fea Más Bella volverá el Lunes 15 de Julio a las 18:00h a NOVA tras su estreno en NOVA en 2016
volverá, mucha gracia no me hace ya que tiene la friolera de 300 capitulos a ver donde vuelve en que horario
me da a mji que ira en la franja de mañana ahora con la llegada del verano para reforzar esa franja junto con la Doctora Quiin o algo asi por que la de A que no me dejas hasta el Lunes 15 de Julio no se estrena
Mejor Rebelde ¿no?, que al menos es un remake exitoso y.. para el finde sería perfecta AEPS t6 editada en capítulos que acaben en min 60:20 y con créditos nuevos y cortos que duren solo 2:20min, así tendrían más variedad.
si estaría bien, yo creo que harán algo así
10:30 Doctora Quiin
12:30 La fea mas bella
14:30 Programa cocina
ya que Doctora Quiin tiene 150 capitulos si dan 4 por día en Agosto ya estaría terminada
10:30 Doctora Quiin
12:30 La fea mas bella
14:30 Programa cocina
ya que Doctora Quiin tiene 150 capitulos si dan 4 por día en Agosto ya estaría terminada
Yo también
Creo que puede ir en las mañanas ahora en verano para así atrapar a más público ya que la serie Caso abierto le va muy mal
Creo que puede ir en las mañanas ahora en verano para así atrapar a más público ya que la serie Caso abierto le va muy mal
MASPLAY: De ahí mi temor a que llegue a ocupar el lugar de "Corazón Guerrero".
Aunque me tranquiliza un poco el hecho de que si ya se sabe, a "Corazón Guerrero" aún le queda para que se conozca su sustituta.
Aunque me tranquiliza un poco el hecho de que si ya se sabe, a "Corazón Guerrero" aún le queda para que se conozca su sustituta.