Foro Secretos de familia
Apuesto por ...Cabo
Apuesto por ...Cabo
Dado que avanza a pasos agigantados hay que ir pensando cual seria su posible sustituta.
Mis opciones son:
-La madrastra
-Tierra de pasiones o
-Despertar contigo
Mis opciones son:
-La madrastra
-Tierra de pasiones o
-Despertar contigo
-"Fuego Ardiente"
-"Corazón Guerrero"
-"El Amor Invencible".
Espero no estar pecando de optimista al poner tres estrenos.
-"Corazón Guerrero"
-"El Amor Invencible".
Espero no estar pecando de optimista al poner tres estrenos.
Veo, que todos hemos sido optimistas y hemos apostado por estrenos. Espero que sea quien sea, acertemos.
Apenas había opciones.
Yo creo que lo mejor y lo dije una vez es que cada forero pueda solo escoger 1 telenovela, por que tres opciones es que son muchas por forero y luego si uno quiere participar apenas tiene opciones.
Yo creo que lo mejor y lo dije una vez es que cada forero pueda solo escoger 1 telenovela, por que tres opciones es que son muchas por forero y luego si uno quiere participar apenas tiene opciones.
favela: Ya, pero claro, si yo por ejemplo llego tarde y ya están todas dichas; me quedo sin poder participar. ¿Sabes?
No sé...
No sé...
Te quedan sin poder participar si cada forero da 3 opciones.
Si cada uno solo da una opción, tienes más posibilidades de decir una que no han dicho.
Te quedas sin opciones si cada forero da 3, como me paso a mí esta vez, ya dije por decir por que las que creemos ya están todas dichas al tener tanto abanico.
Si cada uno solo da una opción, tienes más posibilidades de decir una que no han dicho.
Te quedas sin opciones si cada forero da 3, como me paso a mí esta vez, ya dije por decir por que las que creemos ya están todas dichas al tener tanto abanico.