Foro Secretos de familia
Próximo jueves Vuelve a mi - GRAN FINAL - en divinity ...
Próximo jueves Vuelve a mi - GRAN FINAL - en divinity 22h50
Juancarlos: Gracias por la información. ¿Está confirmado? ¿Ya lo han empezado a promocionar?
Yo hice cuentas, y a mí me salía que el final podía ser martes-miércoles; pero quizás van a ralentizar estos últimos capítulos.
¿Y ya han dicho que su sustituta es "Familia"?
Yo hice cuentas, y a mí me salía que el final podía ser martes-miércoles; pero quizás van a ralentizar estos últimos capítulos.
¿Y ya han dicho que su sustituta es "Familia"?
Lo dijo en divinity de últimos episodios y e contado ke cuenta con 93 capítulos hasta el jueves y si , hoy familia a emitido 2 minutos de promo muy pronto y redes ke dijo ke ya keda poco para estrenar
Juancarlos: Acabo de ver la cortinilla.
Supongo que al menos el lunes van a repetir la estrategia que hicieron con los dos últimos estrenos y el martes, volverá "Vuelve a Mí".
Aunque también podrían estrenar "Familia" de 22:45-23:30 y luego, "Vuelve a Mí".
Supongo que al menos el lunes van a repetir la estrategia que hicieron con los dos últimos estrenos y el martes, volverá "Vuelve a Mí".
Aunque también podrían estrenar "Familia" de 22:45-23:30 y luego, "Vuelve a Mí".
No lo confirmo pero las cuentas salen 91 hasta jueves, yo pienso ke si, lo sabremos mañana en la programación y sacamos de dudas
Eso quiere decir que la historia va a tener los mismos capitulos que en su emision original por Telemundo.
A ver si logra no bajar sus datos y logra despedirse en máximos, al empezar tan tarde el share seguro infla y crece.