Foro Secretos de familia
Llegan a España series turcas como, Hudutsuz Sevd, bahar, ...
Llegan a España series turcas como, Hudutsuz Sevd, bahar, sahane hayatim, Kirli Sepeti
¡Madre mia! que saturacion de canales turcas. Yo no entiendo para que siguen adquiriendo novelas turcas si tienen un monton adquiridas de antes y no han emitido ni la mitad.
Con lo largas y eternas que son con adquirir 4-5 novelas tienen para todo un año o mas. Demasiada saturacion de turcas creo yo, pero bueno, adelante.
Con lo largas y eternas que son con adquirir 4-5 novelas tienen para todo un año o mas. Demasiada saturacion de turcas creo yo, pero bueno, adelante.
No es otra ke esta en emisión en Turquía, aquí ke esta emisión bagar no es título así como a puesto aquí bahar
En divinity ke emiten bahar es kader oyunlari, original y bahar es a si original ke emiten en Turquía con bueno datos de audiencia
Vengo a preguntar una cosa, tal como van las series prime time en tve, ¿veis posible sustituirlas con 2 telenovelas de emisión semanal?, me refiero a producción propia con rodaje de diaria pero emisión en 3 temporadas de 30 capitulos de 1h y 12min con 162.000€ presupuesto. Lo digo para proponerlo en rtve responde.