Foro Secretos de familia
Fallece Nicandro Diaz Gonzalez | DEP
Fallece Nicandro Diaz Gonzalez | DEP
El conocido productor de telenovelas Nicandro Diaz Gonzalez ha fallecido a los 60 años debido a un accidente acuático.
Siempre sera recordado no solo en la cadena Televisa y entre los actores y actrices, sino entre los diferentes espectadores que durante tantos años han disfrutado de sus historias como "Contra Viento y Marea, Destilando Amor, Soy Tu Dueña, Mañana Es Para Siempre, Mi Fortuna es Amarte, Golpe de Suerte" entre otras.
Sin duda una pena grande para el mundo de las novelas.
DEP Nicandro.
Que pena, DEP, el viernes pasado acabó Soy Tu Dueña en Nova arrasando nuevamente en el canal y hoy está triste noticia
Deja grandes novelas que seguiremos disfrutando en Nova como Soy tu dueña, Mi fortuna es amarte, Mi camino es amarte...
Deja grandes novelas que seguiremos disfrutando en Nova como Soy tu dueña, Mi fortuna es amarte, Mi camino es amarte...
Ayer me quedé impactado con esta noticia, me entere estando trabajando y fue una desagradable noticia con lo joven que era, solo tenía 60 años.
Estaba preparando su próxima novela y una lástima perder la vida de esa manera, por eso es fundamental vivir por que nunca se sabe cuándo te vas de este plano terrestre.
Estaba preparando su próxima novela y una lástima perder la vida de esa manera, por eso es fundamental vivir por que nunca se sabe cuándo te vas de este plano terrestre.
Quizá su productor asociado pueda hacer esa historia y pase él a ser el productor ejecutivo, ahora Televisa se queda sin un productor importante en sus filas y va tener que buscarle sustituto.
Así me sentó a mí, una muerte así repentina choca mucho más que una que sabes que puede ocurrir en cualquier momento.
Más cuando aún era joven y más novelas le quedaban por producir, con 60 años no se es mayor aún y más en los tiempos de ahora.
favela: Y tanto que no.
Yo de hecho, hoy en día, ni siquiera considero tan mayor a una persona de 80.
Yo de hecho, hoy en día, ni siquiera considero tan mayor a una persona de 80.