Foro Secretos de familia
La hija del embajador - GRAN REGRESO - Miércoles 28 de ...
La hija del embajador - GRAN REGRESO - Miércoles 28 de Febrero a las 23:45 en nova
Igual y si pero para anunciarla deberá comenzar a las 23h y de miércoles a sábado
Lo cual haría que recorten horario a Melek
Lo cual haría que recorten horario a Melek
Acabo de ver el promo hace un rato. A ver en qué horario va, yo la veía los sábados y estaba súper interesante, pero no pude seguirla entera.
Esta va por Paramparca por La patrona va una latina
De 16.30 a 21.45 son latinas
A Paramparca le quedan 8 bolums
A La Patrona le quedan 37 capítulos e irá una latina seguro
De 16.30 a 21.45 son latinas
A Paramparca le quedan 8 bolums
A La Patrona le quedan 37 capítulos e irá una latina seguro
La semana que viene acaba Paramparca va por esta seguro y la anunciarán para las 23.30 o 23.45 como hicieron con el final de La novia de estambul
MASPLAY: Ah vale.
Yo lo que estoy deseando saber es las sustitutas de "Soy tu Dueña" y "La Patrona". Ojalá "Despertar Contigo" sea por alguna de esas.
Yo lo que estoy deseando saber es las sustitutas de "Soy tu Dueña" y "La Patrona". Ojalá "Despertar Contigo" sea por alguna de esas.
Sii está claro que irá por Paramparca
Por Soy tu dueña y La patrona iran latinas el horario de las latinas es de 16.30h a 21.45
Despertar contigo se estrenará en abierto en Nova en los próximos meses podría ir también por Bella calamidades llegado el momento, ya se verá
Por Soy tu dueña y La patrona iran latinas el horario de las latinas es de 16.30h a 21.45
Despertar contigo se estrenará en abierto en Nova en los próximos meses podría ir también por Bella calamidades llegado el momento, ya se verá
MASPLAY: También es verdad.
Bueno, mientras por alguna de las latinas que está por acabar llega alguna latina de estreno, ya me vale.
Bueno, mientras por alguna de las latinas que está por acabar llega alguna latina de estreno, ya me vale.
Supongo que irá por "Paramparça: Vidas cruzadas" pero me parece un error, en ese horario no deberían poner telenovelas.
A mí me parece perfecto que pongan las repetidas en ese horario así estrenan más en los horarios fuertes depues nos quejamos que no estrenan