Foro Secretos de familia
Nova estrena Despertar Contigo en Novelas Nova de ...
Nova estrena Despertar Contigo en Novelas Nova de Atresplayer y próximamente en abierto en Nova
Nova estrena Despertar Contigo en Novelas Nova de Atresplayer y próximamente en abierto en Nova
Tras su estreno en Novelas Nova, Despertar contigo se estrenará en abierto en Nova en los proximos meses aun no hay fecha, proximos meses
Tiene aún en el cajón "Fuego ardiente", "Mi fortuna es amarte" y "Si nos dejan" que va siendo hora que las emitan.
Deben abrir un nuevo horario entre "Bella calamidades" y "La patrona" y a las 16:30 estrenar entre "La esposa joven" y la sustituta de "Soy tu dueña".
Deben abrir un nuevo horario entre "Bella calamidades" y "La patrona" y a las 16:30 estrenar entre "La esposa joven" y la sustituta de "Soy tu dueña".
ADQUIRIDAS POR NOVA ATRESMEDIA
- Vencer el pasado (emitida)
- Quererlo todo (emitida)
- Fuego ardiente
- Si nos dejan (Confirmado primero por sus protagonistas en un evento en Madrid)
- Mi fortuna es amarte
- Los ricos también lloran
- La herencia (emitida)
- Corazón guerrero
- La madrastra
- El amor invencible
- Mi camino es amarte
- Despertar contigo
Esta lista adquirida y nos salen otra vez con El Zorro la espada y la rosa esperemos que por La Patrona llegue un estreno
- Vencer el pasado (emitida)
- Quererlo todo (emitida)
- Fuego ardiente
- Si nos dejan (Confirmado primero por sus protagonistas en un evento en Madrid)
- Mi fortuna es amarte
- Los ricos también lloran
- La herencia (emitida)
- Corazón guerrero
- La madrastra
- El amor invencible
- Mi camino es amarte
- Despertar contigo
Esta lista adquirida y nos salen otra vez con El Zorro la espada y la rosa esperemos que por La Patrona llegue un estreno