Foro Secretos de familia
Mediaset España compro los derechos de - ADIM FARAH - ...
Mediaset España compro los derechos de - ADIM FARAH - serie turca próximamente
kyz: Pero "La Doña" es repetida, al menos si solo dan la 1ª temporada jaja. No me sirve jaja.
Pero sí, tengo la esperanza de que sigan apostando por ellas, porque a "Ana de nadie" no le está yendo tan mal; y a "Vuelve a mí" a día de ayer, muy bien.
Pero sí, tengo la esperanza de que sigan apostando por ellas, porque a "Ana de nadie" no le está yendo tan mal; y a "Vuelve a mí" a día de ayer, muy bien.
Que compren telenovelas nuevas esta bien, pero, que también apuesten por latinas en lugar de "Ana de nadie".
favela: Estoy de acuerdo.
Juancarlos: Yo también lo he pensado. Lo que pasa, es que no sé si sería una telenovela demasiado "fuerte" para las 18:30.
Juancarlos: Yo también lo he pensado. Lo que pasa, es que no sé si sería una telenovela demasiado "fuerte" para las 18:30.
creo que tanto Nova como divinity desde hace rato emiten contenido +16 incluso donde antes era obligatorio poner +7
Ana de nadie es una Turca, Japonesa o Colombiana? Y.. ¿dónde está Colombia?, no digáis latinas cuando deben adquirir Mexicanas y de ningún otro país, espicificadlo que no cuesta nada
Pues que Ana de nadie no se considera latina y encima es de estreno y que las latinas a las que os referís tienen cadena, Televisa y Telemundo, al igual que Betty la fea y la Ex no son latinas por ser 100% Colombianas o así lo interpreto yo por lo que comenta favela antes de mi comentario.
alex: ¿Quién ha dicho que "Ana de nadie" no se considera latina? La última vez que miré un mapa, Colombia estaba en Sudamérica; o sea, latinoamerica jaja.