Notificaciones
Os parece bien ke en el día 14 de febrero los canales sd vaya a emitir en HD mejor calidad para las series

Foro Secretos de familia

Os parece bien ke en el día 14 de febrero los canales sd ...

Os parece bien ke en el día 14 de febrero los canales sd vaya a emitir en HD mejor calidad para las series

Juancarloss12
07/01/2024 17:20
A mi me parece genial y ver nova y divinity mejor calidad
alexpotterweb
07/01/2024 19:03
1º te falta un etc en el título y.. para que sepas ya las series y telenovelas se emiten en versión HD o bueno se adquieren y se emiten, esto lo digo para abrir más cosas de las que hablar. Y me parece ni bien, ni mal, ni genial, ya que en mi opinión hay una palabra del 64 que lo define al menos para mi, Supercalifragilisticoexpialidoso (para mi el siguiente nivel a super, genial..),muy cercano, pero ligeramente arriba de eso.

Y.. actualmente solo hay un canal donde ver el ejemplo de como quedará la emisión cuando pasen a HD 1080i y ese es Atreseries que re-emite El Mentalista, emite remasterizada la serie Rex un policía diferente y a partir del lunes emitirá Caso Abierto, supongo que en versión remasterizada. Por lo tanto es el único y claro ej de como se verán el resto de canales y sus series y telenovelas remasterizadas.