Foro Secretos de familia
Bella Calamidades - GRAN REGRESO - Lunes 15 de Enero a las ...
Bella Calamidades - GRAN REGRESO - Lunes 15 de Enero a las 18:00 en Nova
Ya acabo de ver el anuncio,una menos,pues aunque me gustó ya la vi,veré otra cosa mientras.
En este momento no la esperaba sinceramente,esperaba una menos repuesta.
Supongo que será la sustituta de"La impostora"
En este momento no la esperaba sinceramente,esperaba una menos repuesta.
Supongo que será la sustituta de"La impostora"
Acabo de ver en la lista de adquisiciones latinas que"Bella calamidades"iba a regresar también entre otras
Resuelto el misterio de la sustituta de "La Impostora", y no me sorprende que sea una muy repetida.
Pues nada, me sigo quedando con "Ana de nadie".
Pues nada, me sigo quedando con "Ana de nadie".
Me gustó en su día y estuvo entretenida, aunque la trama es muy monótona. Quizás eche un vistazo según el horario.
Esta no la pienso volver a ver.
Al menos hacia tiempo que no se repetía , seguro hace buenos datos...
Al menos hacia tiempo que no se repetía , seguro hace buenos datos...
lo malo de audiencias como las de ayer de La patrona y Soy tu dueña es que se seguirán aferrando a archirrepetidas como esta y los estrenos a brillar x su ausencia
Sí,eso sí,cuanto mejor rindan las reposiciones menos estrenarán
Deberia llamarse"Canal nostalgia"en vez de"Nova"jj
Deberia llamarse"Canal nostalgia"en vez de"Nova"jj
Iyorubi, nova nació como canal femenino que se fue haciendo todo telenovelas y tienen derecho de emitir las que consideren que harán 2,8 - 3,4%, peor es que hagan como en la 1 y muevan la programación a su antojo y quitando capítulos.
Ahora, los estrenos si o si los veis vosotros, pero no todos los necesarios, tendría ser una producción tipo Celia, Pambelé o tipo las diarias españolas (de calidad), ya sea de 80 o 100 capítulos para que llegue al 3,4 o hasta 3,8% de audiencia.
Ahora, los estrenos si o si los veis vosotros, pero no todos los necesarios, tendría ser una producción tipo Celia, Pambelé o tipo las diarias españolas (de calidad), ya sea de 80 o 100 capítulos para que llegue al 3,4 o hasta 3,8% de audiencia.
A mí no me gusta nada bella calamidades me parece un aburrimiento de novela sinceramente, respeto la opinión de a quien le guste pero a mí me aburre, no la veré